martes, 20 de noviembre de 2012

Vampire Fans Felices

 ¡Hola gentecilla!
Yo otra vez aquí. Os traigo una noticia, solo para los de Argentina, ya tenéis el tomo 6 a la venta o eso me parecido a mí. Si no es así, os están Troleando como a nosotros el tomo 15. He de decir que del tomo 14 al 15 ha pasado un año entero. Comprobar las fechas en la sección manga de la web. Bueno que me enrollo. Id a comprar el tomo 6 cuanto antes.


Y hablando de tomos, ayer me dio por cotillear cierta web de Vampire Knight en Japonés. Por supuesto no me entere de nada. Yo le di a cierto link donde aparecía la portada del Tomo 16. (Podéis ver la portada del tomo 16 junto con al del 15 arriba de este párrafo.)  Me llevo a una página con la lista de los tomos de Vampire Knight que ya están a la venta y me percate de una cosa, el tomo 17. Por el momento no hay portada para dicho tomo, pero ya tiene puesto el ISBN y la fecha en que lo van a publicar. Sera este Diciembre. ¡Qué suerte estos japoneses! A todos nosotros nos tocara esperar.

1 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Jessica Leguia Quinto ...

Cual es el link de VK en japonés? o.o?

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito