lunes, 7 de mayo de 2012

Cuatro años de Vampire Secta

 
Hola holaa Voy a ser breve. Hoy la Vampire Secta cumple cuatro años. Si como lees. Hace cuatro años se fundó este gran sitio. Bueno solo el foro.  ¿Donde estabais haciendo hace cuatro años? Yo lo recuerdo perfectamente. Estaba haciendo prácticas. Algunas en clase o acabando primaria, ESO o Bachiller. No sé que tenéis al otro lado del charco. Eso sí, éramos más jóvenes e inocentes. Referente a unas pocas, no.  Me incluyo yo.  Que se le va hacer. Ha pasado mucho tiempo. Pasemos a otra cosa…

Hace un mes, más o menos, puse una especie de encuesta en el Facebook y aquí mismo. Solo dos tristes personillas las rellenaron. ¡¡ GRACIAS!! Pondré sus respuestas.

La encuesta en cuestión:
¿Cuál es tu capitulo favorito del Manga?
¿Cuál de los dos OP es tu favorito?
¿Cuál de los dos ED es tu favorito?
¿Qué personaje te gusto a un principio? ¿Y actualmente?
¿Qué personaje odiabas al principio? ¿Y actualmente?
¿Cuál es el personaje más raro? ¿Y el mas misterioso?
¿Cuál es tu frase Favorita? Poner en que capitulo y pagina sale. No me sirve la frase.
¿Cuál fue tu primera  impresión Sobre el manga?
¿Cuál es tu pareja favorita?
¿Con quién quieres que se quede Yuuki?
¿Cómo descubriste la Vampire Secta?
Repuestas en el  Facebook
Lorena Coghi
  1. T.T no he leído el manga
  2. El primero
  3. El segundo
  4. Kaname-kun/
  5. Asato Ichijo y el papá de Shiki
  6. Kaien Cross/Kaien Cross
  7. T.T no me acuerdo, vi el anime hace como un año
  8.  
  9. Ruka-Kaname
  10. Zero
  11. Internet, buscando info de la serie
Repuestas en el  Blog
Yuuki
  1. El capitulo 47 el principio T_T
  2. Ambos ^^
  3. El primro Still Doll
  4. Yuuki
  5. A ninguno solo a Rido
  6. Kaname (creo que oculta algo)
  7. las dos primeras páginas del capítulo 47 (tomo 10)"Yo viviré huyendo de zero para que mi existencia como su enemiga sea su razón de vivir"
  8. Me encanto desde el principio me volví loca con el ^^
  9. Chicas:Yuuki y Chico:Zero
  10. Dificil elección por una parte quiero que se quede con Kaname ,pero se que se quedara con Zero
  11. Buscando blogs de Vampire Knight
 
Aun sigo sin comprender el porqué no ponéis el capitulo, pagina o tomo donde aparece esa frase. Me refiero en la noticia que hay sobre la frase favorita vuestra. Uno no es adivino. Si lo decís, será más fácil buscarla.
Como casi todos los años de regalo un Wallpaper conmemorativo del aniversario.




Ahora toca el chasco del aniversario… Ya lo intuís, ¿no? Gracias a una persona anónima que aviso. El tomo 14 se ha…. No puedo decirlo. Hay un troll suelto por la red. SE HA RETRASADO A JUNIO. Tendremos que ir a poner velas a la iglesia para que sea cierto. Como no lo sea, emigramos a Barcelona. Pues allí esta su sucursal y a tirar huevos. Una especie de Camino de Santiago, pero a la inversa. En mi caso, como vivo en medio norte de la península ibérica. Contar comunidades autónomas y lo entenderéis. Si alguien sabe donde que no lo diga. 
Ya os dejo. Disfrutad del Lunes.

1 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de ♫Yuuki♫ ...

Feliz aniversario!!!!!!! Cuatro años...¡¡Habran pasado muchiiiisiiiimas cosas!!

Estoy un poco mosqueada han vuelto a retrasar el 14 tomo de VK esta vez para el 6 de Junio... Hber si lo pucblican yaaaaaaaaaa ¬¬

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito