miércoles, 4 de abril de 2012

Encuesta Vampirica


Esto es una encuesta que se pondrá los resultados  en Mayo. Pues La Vampire Secta cumplirá cuatro años. Si no se razona la respuesta o es muy insúltate (Lo digo por cierto grupo de fans de cierto personaje), se eliminara el comentario.

¿Cuál es tu capitulo favorito del Manga?
¿Cuál de los dos OP es tu favorito?
¿Cuál de los dos ED es tu favorito?
¿Qué personaje te gusto a un principio? ¿Y actualmente?
¿Qué personaje odiabas al principio? ¿Y actualmente?
¿Cuál es el personaje más raro? ¿Y el mas misterioso?
¿Cuál es tu frase Favorita? Poner en que capitulo y pagina sale. No me sirve la frase.
¿Cuál fue tu primera  impresión Sobre el manga?
¿Cuál es tu pareja favorita?
¿Con quién quieres que se quede Yuuki?
¿Cómo descubriste la Vampire Secta?

3 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

me encanta el blog

Se escribio con sangre de ♫Yuuki♫ ...

1. El capitulo 47 el principio T_T
2.Ambos ^^
3.El primro Still Doll
4.Yuuki
5.A ninguno solo a Rido
6.Kaname (creo que oculta algo)
7.las dos primeras paginas del capitulo 47 (tomo 10)"Yo viviré huyendo de zero para que mi existencia como su enemiga sea su razon de vivir"
8. Me encanto desde el principio me volvi loca con el ^^
9. Chicas:Yuuki y Chico:Zero
10.Dificil eleccion por una parte quiero que se quede con Kaname ,pero se que se quedara con Zero
11.Buscando blogs de Vampire Knight

Se escribio con sangre de EsmeraldaEgo ...

¿Cuál es tu capitulo favorito del Manga?
R= Cap.3O <3 . <3 !!

¿Cuál de los dos OP es tu favorito?
R= El segundo sin duda

¿Cuál de los dos ED es tu favorito?
R= 2do

¿Qué personaje te gusto a un principio? ¿Y actualmente?
R= Kaname Kuran 4ever!

¿Qué personaje odiabas al principio? ¿Y actualmente?
R= Al princpio a Ruka y ahora a Rido Kuran

¿Cuál es el personaje más raro? ¿Y el mas misterioso?
R=La mujer q aparece por primera vez en el cap.62 del manga mientras Yuuki bebe la sangre de Kaname... ah! y Seiren

¿Cuál es tu frase Favorita? Poner en que capitulo y pagina sale. No me sirve la frase.
R= Cap 75 pág.25 Kaname Kuran al Director Kaien Cross:

-"Si bien el camino para conseguirlo es diferente...mi objetivo sigue ...siendo el mismo..."

¿Cuál fue tu primera impresión Sobre el manga?
R= Cool! hay manga!

¿Cuál es tu pareja favorita?
R= Rima y Shiki o en todo caso Yuuki y Kaname <3!

¿Con quién quieres que se quede Yuuki?
R= Con Kanameee!! todaa su vida lo ha amado,se pertenecen, estaban predestinados desde un principio!!

¿Cómo descubriste la Vampire Secta?
R= Buscando información Vampire Knight 2011

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito