jueves, 15 de marzo de 2012

De vuelta a los años 90 y retraso del tomo 14



Con esto de las nuevas leyes sobre internet. El descargar anime o manga se ha hecho aun más difícil. Nadie me creyó al advertiros de que esto sucedería y se lo dije a usuarios de Latinoamérica, pero me dijeron “No, a nosotros no nos afecta”. Miraos ahora maldiciendo. Y he aquí porque no hay enlaces de descargas tanto del Anime como del Manga de Vampire Knight. ¿A qué viene todo esto? Pues tras la caída de Megaloup, los demás servidores de descargas andas borrando archivos con copyright y denegando la entrada a las cuentas con esos archivos. Si chicos, está pasando. Además los servidores que lo permiten tardan horas en realizar al descarga. Si eso, ya lo estáis notando. Estamos regresando a los viejos tiempos. Donde uno tardaba la de dios en conseguir una cosa. Esto me recuerdo a los años 90, cuando internet tenía muy poca capacidad de descarga. No como ahora, que con un solo click te descargas una cosa, pero dependiendo de la velocidad de la conexión de Internet que tenga uno. El chollo se nos está acabando a causa de esas leyes. 

Aquí concluye mi reflexión y ahora viene lo más gordo. Han retrasado el Tomo 14 de Vampire Knight en España. Sale en abril. Esperemos que no lo retrasen un mes más o seré capaz de ir hasta la sucursal de Panini par aponer una queja

2 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de pink milk ...

diablos 77 sabía que esto pasaría pues el internet estaba ganando demasiado espacio y necesitaban "controlarlo"...no soy de España pero supongo que debe ser bastante frustrante y molesto que retrasen las cosas :/...no soy cominista ni hay ideología tras lo que diré: si siguen así el pueblo se revelará y aunque tengamos o no éxito en esta revolución cibernética, las cosas no saldrán tan fáciles para quienes hacen esto.

Se escribio con sangre de ♫Yuuki♫ ...

Por que lo han tenido que retrasar!!!!!!??? Llevaba meses esperandola... Como lo retrasen más... Yo misma te acompaño ¬¬ Y encima cuando sale a España yo tengo que esperar un semana más xk es lo que tarda a Canarias T_T

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito