miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vampire Knight Ultimate


¡Hola gentecilla! Traigo una buen anoticia. ¡VAN HACER LA TERCERA TEMPORADA DE VK!
Si, leéis perfectamente bien. La llamaran “Vampire Knight Ultimate”. ¿De qué va? Pues yo no sé mucho. Según lo que dicen será relleno por escaso de capítulos en el manga. Si, será relleno. Las cartas de las fans les han hecho hacer esto. A mí no me miréis. Yo soy un anti-relleno en el anime. ¡Ups! Se me olvida el argumento:

Kaname es asesinado por Zero. Yuuki saca todo su poder para asesinarlo, pero no lo consigue. En ese momento se da cuenta que está enamorada de él. Le intenta seducir con sus armas de mujer. Consigue su objetivo y se queda embarazada. ¿Qué pasara con Zero y Yuuki? ¿Cómo se tomaran esta noticia la asociación de caza vampiros y la sociedad vampírica?

Os dejo el link del tráiler y la imagen. 

http://www.youtube.com/watch?v=U6psZSdPW3M


4 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

haaa ami me encanta pero cuando sale la tercera temporada??

Anónimo ...

Me fasina esta serie, y me gustaria saber cuando se estrena esta temporada?!!

Anónimo ...

Nesesito hablar con el creador o con alguien de la pagina pliss Mi face es Breem Yuuki Kuran , mi msn es breemda.animes@live.com y mi twitter es BreemdaILoveAnimes PLiss si pueden agregenme a mi face es mas facil tengo que ablar sobre la tercer temporada con algien de la pag nesesito saber mas informacion por favor agregenme lo antes posible pliss, grax

Se escribio con sangre de julieth parraado ...

cuando sale la tercera temporada..........
¿yuuki se queda con zero o con kenamme'

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito