viernes, 21 de octubre de 2011

3 y 13, los números muy especiales


¡Hola gentecilla! ¿Qué tal estamos? Bien, mal o regular…. Yo aquí sufriendo un ataque de mucosidades. Mejor algo más sencillo. Estoy con catarro. Es por culpa del cambio climático. Aquí en el hemisferio norte es “Otoño”. Aunque para mí ya es invierno. ¿Sabéis porque? Porque en mi época escolar, eso de correr carrera continua no me gustaba y si llovía no corríamos, pero esa época ya paso. Ahora hace sol y un frio que no se quita ni en casa. ¡Qué le vamos hacer, si ya andáis como yo, algunos! Los del hemisferio sur disfrutad del sol, del calorcito y cuidaros esas alergias. 

Bueno a lo que venía a contaros es…… No hace falta decirlo. Ya veis la portada de susodicho manga. En España ya tenemos el decimotercer tomo de Vampire Knight. ¡Owiiii! Es hora de romper la hucha del cerdito a lo bestia, sin romper anda de alrededor, o la hucha comprada en los chinos. ¡Ojala regresaran los todo desde 100! En Bilbao solo queda uno que yo sepa. Es un lugar muy grande. A saber si quedan ya. 

El tomo sigue valiendo lo mismo: 7’50 €. Estamos ya a finales de Octubre y algunos tenemos la cartera pelada. También se acercan los salones de manga importantes. No voy a decir cuales, porque sabéis cuales son y a mí me quedan un poquito lejos. 

A otra cosa mariposa… 

¡ARGENTINA YA TENEIS EL TERCER TOMO! Según vuestra editorial salía en Agosto, pero salió en Septiembre. Una casualidad en el 2008 de mismo mes salió este tercer tomo en España. Hay os dejo el misterio. Lo malo es que ya sabéis lo que pasara o no… Si alguien de esa zona tiene los tres tomos de Vampire Knight que me de sus ISBN para ponerlos junto con los de aquí. En su día se los pedí a una amiga y resulto ser que tomo 1 y 2 tenían el mismo. Solo es para contrastar lo que me dio ella a lo que me deis eso. 

Venga ya os dejo. Fijo, como es viernes tenéis el día ocupado. Ahora que lo pienso yo tendría que estar haciendo cosas. ¡Ea! Hasta la próxima. 

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito