jueves, 15 de septiembre de 2011

Vuelta a la rutina con pereza



Hola gentecilla. ¿Qué tal? Todo bien, ¿no? Yo aquí con dolor de pies, pero esto no os importa. Como casi todos los años por estas fechas…. Operación merchandising Vampire Knight para la vuelta al colegio.  ¡NOOOOOOOO! Si es una desgracia haber empezado ya. Para los del otro lado del charquito llamado Mar Atlántico. Aquí en España se empiezan las clases en Septiembre las clases y otros en Octubre. Y a mí me toca subir muchas escaleras para llegar a mi clase. Es una tortura. Lo bueno es que si empiezas pronto acabas pronto. Bueno, empecemos a contar cositas que he encontrado en San Google. Son pocas cosas, pero me han llamado la atención.

Encontré estas tacitas, para nuestros desayunos mañaneros. ¡SIIIIIII! Con cola cao o leche sola. Un unte con magdalenas, sobados, galletas maría, tostadas…. Me entra hambre con solo pensarlo. 


Lo más curioso de todo. Ya hemos visto camisetas de VK y otras cosas, pero esta se lleva el premio gordo. Sudaderas de Vampire Knight. ¿Qué será lo próximo? ¿Pijamas? ¿Ropa interior? ¿Calcetines? ¿Se venderá ya? 



Mirar unos guantes para invierno y para los glotones como yo. Si, de eso que vas comiendo un paquete de Fritos de Matutano por el camino. Con unos guantes normales no puedes hacerlo, pero unos como esa clase sí.


Con anterioridad nos sorprendimos de las sabanas de Vampire Knight. ¿Alguien las recuerda? Esas que vendían junto con no se qué. No me acuerdo. Alguien se las compro. Pues aquí tenéis una parte pequeña de muchas más. Una Almohada para echar las siestecillas de después de comer.  Yo necesito una. 

Os voy dejando ya. Así podréis forrar los interminables libros. Preparar todas las cosas para el colegio. Eso quienes empiecen la semana siguiente. A los otros empezad con mucho esfuerzo para no dejar asignaturas colgando en Junio. Todo eso. Para los curiosos del merchandising de arriba os dejo el enlace al web:http://www.salesmanb2b.com/index.php/list/i/a/Vampire-Knight.html

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito