jueves, 11 de agosto de 2011

Proyecto Web 2011-12 Vampire Secta Finale

¡Hola Gentecilla! Otra vez yo aquí. No es para dar malas noticias, sino una muy buena.  Dentro de algún tiempo tendremos cambio de Theme. Es la que veis en la imagen.  Así os vais haciendo a la idea de cómo será la Secta. No dejamos el marrón ni el escudo Kuran. Se va volver la cosa muy neutral. Nada para ti ni para mí. Tampoco habrá imagen en el banner de los personajes. esto implicaría cambiar varias veces el banner, porque los usuarios pedirían que se pusieron otros personajes. Creo que m he explicado mal. Yo ya me entiendo sola. Solo quiero que sea muy neutral. Ya tenemos muy visto a los personajes en los banners. Se les pondrá en cosas secundarias, como ya lo veréis.

Bueno seguimos con la Web. Si alguien se aburre y tiene mucho tiempo libre, necesito la descripción de todos los personajes de Vampire Knight para ponerlo en la web. También una descripción de la Asociación  de Vampiros y  Cazadores y de la nueva parte de la Saga. Nada de wikipedia. Algo made in Vampire Secta. Recordad que el Manga de Vampire Knight se divide en dos partes una la que sucede en la Academia Cross y la otra… ¿Dónde sucede esta segunda? Bueno no importa. Si realizáis esto. Apareceréis en los créditos de la Web como otros tantos. 

Hagamos que la Vampire Secta sea un lugar hecho por fans.

¡EA! Os voy dejando, porque yo voy al curro con la web. He modificado el contenido de la sección Manga de la web. Si alguien tiene el ISBN del tomo 3 de Argentina que me lo haga saber. 


 
Nuevo fondo de la Vampire Secta.

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito