jueves, 25 de agosto de 2011

Canal Online La Vampire Secta

Hola gentecilla os traigo novedades. Os van encantar. Empecemos primero por la renovación de la Theme de la Vampire secta. ¿A qué mola, eh? Si, tarde uno cuantos días en solucionar ciertos problemillas, pero ya están arreglados. El que me dio más problemas fue el foro. Había una cosa que se salía de su sitio y al final tuve que ponerlo en modo simple. Se ve mejor ahora que antes. Una advertencia del foro. El menú de navegación del foro está arriba del todo. Así no os confundís con la navegación web. Ya, hay dos inicios, pero el del foro es de arriba. Otra cosa, en la sección de Personajes solo es una lista de personajes. No tiene ninguna descripción. Por si alguien le da pro hacer la descripción de los personajes que me los envié por mail con un nombre o Nick par aponerlo en los créditos y de donde ha conseguido la información. Por favor que no sea de wikpedia que ya lo tenemos muy visto. También está la zona de manga, he colocado la portada del manga de Argentina, el ISBN y la fecha en que salió. Si alguien tiene el ISBN del tomo 2 y 3 que me las pasáis. No sé que mas deciros sobre la actualización. Creo que ya lo he dicho todo.

A otra cosa mariposa, ibas siendo hora de sacar otro video promocional de La Vampire Secta. Lo hice ayer mientras hacia unas cositas a parte que más tarde lo diré. Aquí va el video promocional.



Ahora si lo que tenía ganas de anunciar y que da por casualidad que me lo encontré gracias a alguien de mi MSN, un sitio web llamado Livestream. Puedes hacer videos online en directo y un motón de cosas. Tendré que ir investigando cómo funciona el sitio. Pero justo ayer aprendí una cosa, a emitir video ya hechos en directo y sin estar pendientes de que se acabe. Con esto se me ocurrió crear un canal exclusivo de VK con los videos musicales de los opening y edning, los capítulos del anime, las promos de la secta hasta incluso los AMV creados por vosotros. Aunque estamos en modo BETA, porque habrá días que no se emitirá nada por X razones. Ya me habéis entendido. Da la casualidad que ayer emitimos los cinco primero capítulos de VK. Os dejo el link del canal donde encontrareis al emisión y un chat, pero si preferís lo dejo también por aquí.





0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito