martes, 7 de junio de 2011

Ultimo empujoncito


Hola gentecilla, yo otra vez por aquí. No ha sucedido anda interesante a lo largo de los últimos días del mes de Mayo, pero en Junio si. Ya habréis empezado la jornada de Mañana es vuestras respectivas escuelas o institutos. Los de la universidad andáis con exámenes o de vacaciones como yo. Aunque esta semana es dedicada a todos aquellos que van hacer selectividad. Para los que no son de España os lo aclaro ahora. Es un examen para acceder a la universidad. Lo hacen los de bachillerato (Obligatoriamente) y Ciclo formativo de grado superior ([Formación Profesional] Es opcional. Yo no lo hago por eso. Además me da la nota.) Pues aquí donde vivió yo. Allá en el norte de España, Empiezan mañana el examen. Van a ser tres días estresantes y como se que la mayoría que andáis por aquí leéis Vampire Knight. Os quiero decir una cosa….


¡MUCHA MIERDA EN SELECTIVIDAD!


Jeje. Para los demás nada. Estudiar mucho y pasar el curso limpio. No quiero veros estudiar para Junio o Septiembre. Depende en que mes se haga. Tampoco quiero veros estudiar en vacaciones. Así no podréis leer Vampire Knight. Venga que ya falta poco para ser libres y tomar el solete en la playa todos los días.

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito