domingo, 1 de mayo de 2011


Hola, Hola. Creo que me perdí hace un par de semanas. Feliz ultimo día de vacaciones de semana santa, día de la madre y del trabajador. JuaJua Mañana volvéis a clases. Perdón, tengo el día toca narices. A lo que venía. La cuentas atrás esta legando a su fin. Si, si, mirar vuestro calendario. El sábado siguiente La Vampire Secta cumplirá 3 añitos. Jeje. Esta vez con menos gente en el foro, parte del STAFF perdido y fijo que yo me olvidare. No voy poner ningún concurso por el “Éxito que tienen”. Si alguien se ofrece hacer algo, Bienvenido sea. Algo como una historieta, fondos de escritorio, avatares, firmas, dibujos…. Imaginación al poder. Me gustaría ver a gente del foro cantando las canciones de Vampire Knight o haciendo el tonto con los cosplays. Siempre pido, pero nada. No, en el evento de Manga que he tenido aquí, donde vivo, no ha habido nadie disfrazado de Vampire Knight. Se celebra en Barakaldo. Aunque anteriormente he hablado de Getxo. Ayer me reí mucho. No, yo no he ido cospleyada de Vampire Knight. He ido de otra cosa que no viene al tema del sitio. A ver si os animáis vosotros a enseñar fotitos. Bueno os voy dejando. Disfrutad de lo que os queda de vacaciones.

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito