domingo, 3 de abril de 2011

Empieza la cuenta atras. Faltan 34 dias


Empezamos nuevo mes, Abril, mi mes favorito. Aunque hoy mismo llueve como en el dicho “Abril aguas mil”. No os lo creáis hasta hace un par de días hacia sol y un calor típico en agosto. También estamos en primavera, flores por todos lados. Mi pésame a todos los alérgicos al polen, ya os falta un día menos para que acabe vuestro calvario. Pero bueno yo no venia hablar del tiempo.

A lo que venía a decir, el mes siguiente, Mayo, La Vampire Secta cumplirá tres años. En años perrunos tendría veintiún años. Me he ido lejos…. No va haber ningún cambio, ni de estilo, no de subforos, nada…. Primero debo terminar la parte de personajes en la web. Eso si mis ganas quieres. No quiero cogerlo todo de la Wikipedia. Quiero algo made in Vampire Secta. También debería ir quitando cosas. Una depuración de las descargas del a web. Todo lo que no sea legal. Ya sabéis, tenemos dos países con licencia sobre el manga, España y Argentina. Imágenes, Wallpapers (pondremos los de La Vampire Secta), avatares y un par de cosas más. Intentare modificar la parte de manga y así añadir lo referido a Argentina: Editorial, Precio, ISBN y portada. Si el logotipo de la editorial de Argentina lleva mese en la web, pero desde que lo anunciaron hasta que lo han publicado han pasado muchos días.

Tampoco sé qué hacer con el foro, algo se hará. La gente se registra y no aportan su granito de arena. ¿Y yo qué iba empezar a buscar nuevos moderadores? No tocare nada. Pondré un par de temas nuevos, los tengo escritos en un papel y no sé donde lo deje, y un concurso. Investigare por el foro de asistencia de foroactivo una cosilla. A ver si lo han implantado o pueden. No os lo voy a decir por el momento. Prefiero mantearlo en secreto, porque al final no se llevara a cabo. Soy así, tengo muchas ideas y nunca las hago. Bueno voy acabando otro día os cuento mas cosas.

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito