sábado, 9 de abril de 2011

Chico o chica? Part1 - Faltan 28 dias

Cada vez falta menos chicos. Si, como leéis. Falta menos para SEMANA SANTA... Jeje También para otras tonterías, pero eso ya es otra cosa. Los siento, esto va para los que vivimos en España, La Semana Santa se acopla con el día 1 de mayo, el día del trabajador. Ahora que recuerdo, yo no solo tengo una semana. ¡NOOOO! En este momento me tendréis que dar el pésame. Por cierto estudiar mucho que a la vuelta de la esquina están los examenes finales pruebas de acceso, selectividad..... Vacaciones, pensar en ellas. libres sin deberes sin nada que estudiar. ¡¡Libertad!!

Creo que se me ha ido la cabeza a otro lado o sera el calor de Agosto en Abril. A lo que venia. He estado pensando muchas cosas a lo largo de al semana y esta que os voy contar os resultara interesante. Es sobre Cosplays, mas bien de los Cosplayer.  A ver si sabemos diferenciar si es chico o chica. Iré poniendo fotos cada semana y debatir en el foro sobre su genero. ¿Os parece una idea interesante, eh? No es para comentar en esta noticia. Lo pondré en el foro para que se pueda discutir a gusto. Hoy empezamos con esta foto, la de abajo, es un Cosplay de Kaname Kuran en su época de estudiante en la Academia Cross. (¿Hice spoiler?) Aquí empieza el debate, dejare tiempo hasta que ponga otra noticia en el blog.


Si deseas enviar una foto de un Cosplayer dudoso, mandalo al mail de la Secta 

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito