miércoles, 9 de marzo de 2011

Cartas de Enamorados - Cancelado

Hola otro concurso cancelado en la secta y eso que he dejado tiempo suficiente. Os dejo las cartas enviadas. Estas personas recibirán rango especial.

CARTA 1 de Para Haruka, de Yuuri
Para el amor de mi vida, Haruka.

Aun despues de tanto tiempo, de tantas cosas que te he dicho y he hecho, has permanecido a mi lado.
Por eso quiero decirte lo mucho q te amo.
Eres la persona de mis sueños y pesadillas, y aunque a veces me sacas de quisio, sigues siendo la unica persona que me ha hecho sentir cálido el corazón.
Por estar desde que nací a mi lado.
Por ser el paciente que aguanta cada uno de mis caprichos.
Por seguirme y nunca dejarme sola.
Y por nunca negarme tu amor.

Una y mil veces lo repetiré. Te amo mi adorado Haruka.
Desde antes, por hoy y para siempre; siempre, siempre te amaré.

Eternamente tuya
Yuuri.


CARTA 2 Para Yu Kanda, de Nagato Yuki

Sábado 29 de Enero,2010
San José, Costa Rica


Yu Kanda
Exorcista de la Organización Oscura
D.Gray Man

Estimado Kanda-san:

Por medio de esta carta quisiera saludarlo. Espero con toda mi alma que se encuentre muy bien.

También expresarle mis sentimientos hacia alguien tan lindo y valiente como usted, que se arriesga, que arriesga su vida con tal de salvar a las personas del mundo y a sus amigos del Conde del Milenio y sus terribles Akumas, y salvando a las pobres almas de los Akumas.

Arigato por su tiempo

Atte.
Nagato Yuki

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito