lunes, 24 de enero de 2011

Cartas de Enamorados

Ne~ Ya se acerca el día señalado en el calendario para algunas personas. El 14 de febrero. Sabéis que significa, no? Pues manos a la obra en estos últimos días de enero. 


He tenido una idea. (Bombillita iluminada). ¿Por qué no escribimos una carta de Amor a nuestro personaje favorito? ¿Os parece bien?

Pues a mí si me parece una idea buena. Como la secta anda un poco parada por al escasez de gentecilla posteando, T_T yo me uno al grupo. No posteo, pero se me ve on XDDD. <No puedo irme pro las ramas> Seria una buena iniciativa para expresar sentimiento. Da igual si es un personaje de Vampire Knight o de otra seria. Si alguien lo ha notado mi fanatismo hacia Kaname disminuyo radicalmente hace mucho tiempo. D= Mucho Mucho tiempo. Sigo siendo fiel a mi personaje favorito. No diré el nombre. Algunas personas saben de su existencia. No nombro a "Nadie". Ya se dará por aludidA. XDD


A lo que iba. Resumen: Escribir unas cartas dirigidas hacia nuestros personajes favoritos para el día de San Valentín.

El buzón de nuestras cartas seria el subforo Entrega de Sangre. Aunque tengo una extraña sensación de que Nadie participara por X asuntos.(Estudios, trabajo, vaguitis, no tiene tiempo…)


Como titulo del post de nuestra carta >> Para 'nombre del personaje' de " vuestro nick".

Si no sois miembros de La Secta enviarla a través de nuestro correo electrónico como asunto la indicación del titulo de post.  Explico un poco si no lo habéis entendido

 

Asunto >> Para 'nombre del personaje' de " vuestro nick".

 

Las Publicare en el blog o en un post en el subforo indicado. =D

 

Mas tarde se hará una votación y quien tenga mas fotos será nombrado MISS/MISSTER Valentín.

Se permite la participación del STAFF. Para quienes participen en el concurso y son miembros de la secta, tendrán la opción de elegir un rango especial o un rango personalizado.

 

Venga venga que aun hay tiempo. Empezar escribir que no se tarda tanto. Ultimo día de entrega 14 de febrero. Comienzo de las votaciones el día 15 de febrero en horario Español


0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito