sábado, 18 de diciembre de 2010

Planes Navideños

Ya llego la navidad a La Secta. Si Si. Regalitos a montones y unas merecidas vacaciones lejos de gente indeseada. Perdonad ando un pelin estresada con la gente de mi clase. =D Pero hablando de Navidades. Os quiero proponer un par de actividades. Cada cual elige su opcion, segun lo que le salga mejor. =S Creo que no se entendio bien y yo llego tarde con las actividades. D= Ando OFF porque en febrero hago practicas... Tralala dejo de hablar de mi. A lo que iba con las actividades. Son las de siempre: FanFics, FanArts, AMV, Firmas, Avatares, Wallpapers y otras chorradas mas. ¿Y que se consigue con esto? Un formidable rango personalizado!!! =D ¿Que os parece, eh? Interesante, soso, aburrido, decepcionante... D= Son asi los regalos de La Secta. ¿Qué mas quereis? Que el Staff se aurrine D=. Si alguien desea hacer un concurso, sea bienvenido.


Datos de actividades.


Toda actividad debera emepezar en el titulo del post como "NAVIDAD 2010" y sera depositada en el subforo antes conocido 5añovk que ahor a su nombre es Entregas de sangre. Si me ha dado pro pensar que La Secta es donante de sangre.

Podeis elegir entre estas actividades:

  • Postales navideñas.
  • Videos cantando alguna cancion navideña.
  • Fotos Navideñas.
  • Firmas, Avatares y Walpapers navideños. Tambien userbars.
  • Fanfics o relatos navideños.
  • Videos de bromas de los Santos Inocentes. juju
  • AMV
  • Fanarts o dibujos navideños.


Elegid la que os guste y participar. =D Se hara sorteo de por cada actividad.
 

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito