lunes, 30 de agosto de 2010

Ya esta aqui, ¿Si o no?



Quien ha ido a la tienda habitual de Mangas y no ha encontrado el valioso tomo 11 de Caballero Vampiro. ¿Raro, no? Eso me paso a mí la semana pasada. Fui al Fnac, porque me daba pereza ir hasta el lugar donde suelo comprar mi mangas. Me dirijo hacia la zona de mangas y que ven mis ojos, el tomo 10 de nuestra querida saga. Habían pasado como un par de días del día 20. ¿Dónde está el tomo que nos prometieron? Estuve investigando en algunas webs lo venden, pero en la tienda online de Panini aun no lo ha puesto a la venta. Yo no lo entiendo. Dicen un día y ese día no sale. ¿Sera la crisis? Estamos a día 30 veremos si ya está a la venta. Además llega el mes fatídico para todos. D= Si,  se nos acaban las vacaciones y sin enterarnos de cómo sigue el Manga…


1 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Likaspain ...

Ufff yo ya me he resignado. En la página web de mi tienda habitual también lo anuncian como que ya está a la venta, pero ni me hice ilusiones... Si no me equivoco, el nueve lo compré en septiembre del año pasado y el diez en mayo; son seis meses de diferencia ¬_¬ De todas formas la esperanza es lo último que se pierde así que quizás hasta nos dan una alegría :D
Y no me recuerdes la fecha, ¡por favor!, que a mí me tocó ir a septiembre U_U

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito