domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Dia de San Valentin




 

¿Alguien recuerda este fondo? Yo sí, porque lo cree yo. Recuerdo que lo hice exactamente ese fondo para el calendario del mes de Febrero 2009. Pero me rendí en Septiembre 2009 y no continúe con los calendarios. Los estudios quitan tiempo. Pero aun sigo recordando la sensación que me quedo cuando lo acabe. No voy decir lo que pensé. Hay palabra mal sonante por medio. Aun sigo alucinando con el fondo. Es de los que no haces en siglos. En fin, con lo que me costo renderizar esa imagen. XD

Dejemos de desvariar. Yo venía a felicitaros el día de San Valentín. Para las que tengas pareja como las que no. Para las que tengan esperanza de encontrar a un tío bueno…. Etc., etc.


Os doy mi regalito de San Valentín:




Espero que os haya gustado. Aunque os suene a la pagina inicial del foro.





0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito