sábado, 7 de noviembre de 2009

VIZ Media compra la licenca del Anime de Vampire Knight




Las Fans de América lo estaban esperando, VIZ Media ya tiene la licencia para emitir el anime de Vampire Knight. A continuación citare la traducción al castellano de la noticia original de la web de la editorial.


Traducido por Tessa73

Viz Media se convierte en el principal licenciante de la serie de animación gótica Vampire Knight.
Emisión,Entretenimiento Domestico, Retransmision, DTO y Derechos de Merchandising de la exitosa serie de Anime basada en el famoso Manga licenciado para NorteAmerica.
San Francisco, CA, 29 de Septiembre de 2009 - Viz Media, LLC(VIz Media), uno de los miembros más innovadores y completos de la industria del entretenimiento anunció que ha adquirido los derechos de la serie de animación Vampire Knights.

Con esta licencia, Viz Media reúne todos los derechos sobre Vampire Knight para TV (incluido IPTV -televisión por Internet- y VOD -televisión a la carta-) y Video Domestico (en todas las plataformas, incluyendo Blu-ray), Retrasmisiones, DTO (Transferencia de datos) y Merchandising (incluyendo Merchandising digital y mobil).

Vampire Knight se basa en la serie de manga de romance gótico éxito de ventas creado por Matsuri Hino. A la Academia Cross asisten dos grupos de estudiantes: La Clase Diurna y la Clase Nocturna. Al atardecer, cuando los estudiantes de la Clase Diurna vuelven a sus dormitorios, se cruzan en el camino a la escuela de la Clase Nocturna. Yuuki Cross y Zero Kiryu son los Guardianes de la escuela, protegiendo a la Clase Diurna del oscuro secreto de la Academia: ¡la Clase Nocturna está llena de vampiros!
Matsuri Hino irrumpió en la escena del manga con su obra Kono Yume Sametara (Cuando acaba el Sueño), que fue publicado en la revista LaLa. Hino se convirtió en mangaca apenas nueve meses más tarde. Con el éxito de su famosa serie Captive Hearts (Corazones Cautivos) y Meru Puri, Hino se estableció como la principal autora de manga shojo del mundo. La serie Vampire Knight se publica actualmente en los Estados Unidos por Viz Media y continúa apareciendo en la Lista de los 10 Mangas mas Vendidos del New York Times.
Para más información de Vampire Knight, pueden visitar www.shojobeat.com/manga/vk.



0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito