jueves, 24 de septiembre de 2009

Calendario de Publicación de VK en la Ed. PANINI




Hola, muy buenas. Como hoy tengo fiesta en el trabajo, me he dedicado a dar la murga a PANINI, la editorial que publica Vampire Knight (El Caballero Vampiro) en España para ver qué es lo que tienen pensado para el año que viene. Todo esto es información que me han suministrado directamente desde la Oficina de Atención al Cliente.

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DE LOS TOMOS:
-El Tomo 8 ya debería estar disponible en las librerías
-El Tomo 9, antes de fin de año
-El Tomo 10, en enero de 2010
-El Tomo 11, en mayo de 2010
-El Tomo 12, en septiembre de 2010

Y esto es todo lo que tienen confirmado que publicarán el año que viene. Les pregunté específicamente sobre si tenían pensado sacar el Fanbook o las novelas y, aunque en un principio la chica que me atendió me aseguró que publicarían todo lo que saliera en Japón, al buscar en el ordenador me matizó que sólo tenían confirmados los tomos, según el calendario que he puesto arriba. Es decir, vuelven a confirmarnos que publicarán todo el manga, pero NO HAY, DE MOMENTO, NINGUNA PREVISIÓN DE PUBLICAR NI EL FANBOOK NI LAS NOVELAS.

Así que, de cara al Salón del Manga de Barcelona, o sale el tomo 9 (aunque lo veo un poco justo) o no tendremos ninguna novedad de Panini que echarnos a la cara. Todo lo más, algo de merchandising (pulseritas, colgantes...) que puedan importar directamente las tiendas de cómics que tengan stand allí. También puede ser posible encontrar la banda sonora original, eso ya lo vi en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona la pasada primavera. Pero son importaciones que hacen directamente las tiendas, no cosas que traiga Panini.

Por cierto, no sé si al final lo puse en el otro post, pero éste es el teléfono de la Oficina de Atención al Cliente de Panini España, para cualquier duda: 972- 75 74 11. Como ya os dije, tienen las oficinas en un pueblo de Girona, por lo cual, tras el mensaje grabado en castellano de "si quiere hablar con la operadora, pulse 0", las personas que te atienden inician la conversación en catalán, que es nuestra lengua regional. En esta llamada, les he hablado en castellano para comprobar que cualquiera de cualquier otra parte de España o de Latinoamérica que quisiera ponerse en contacto con ellos sería bien atendido. Efectivamente, te atienden perfectamente en castellano. Así que, cualquier cosa que querráis saber sobre VK, ya sabéis dónde hay que llamar :D

VaneCaos


0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito