jueves, 2 de julio de 2009

Dinos Tu Frase Favorita de VK


Hemos empezado una recopilación de frases favoritas de los fans de VK. Si queréis dejarnos vuestra frase, clica aquí, solo la podréis dejar si estáis registrados en el foro. En cuanto tengamos una cantidad grande de frases las pondremos en un sondeo, los que no estáis registrados podréis votar. Y cuando lo resultado se haya dado lo pondremos en el blog.

Por favor si vais a poner vuestra frase favorita argumentarla.

33 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

bueno mi frase favorita es la que yuuki le dice a kaname en el cap 49:
"ensuciame hermano, me gustan tus manos esten sucias o no "jajajajajaja

Anónimo ...

mi frase favorita es la siguiente que le dice zero a yuki "*vete yuki... ve con aquel que puede estar contigo toda la eternidad... pero la proxima ves que nos encontremos.... TE MATARE"
amo a zeroooo X3

Anónimo ...

anonimo....

mi frase favorita es cuando yukki le pregunta a kaname porque esta deprimido y el le deci que no puede estar tranquilo porque una importante para mi fue mordida por alguien mas!! :)

Anónimo ...

esta chevere me encanta

Anónimo ...

kaname a yuuki
es gracioso que la persona que tratas de proteger sea quien te hiere

Anónimo ...

El unico mundo que me gusta es el que se refleja en tus ojos

Anónimo ...

a lo ultimo , cuando el padre adoptivo de Yuki dice
"YUki no pudo safarse de su destino , pero sonrie como cualquier chica"

Anónimo ...

a mi me gusta ;
yuki- "kaname si no puedo tenerte te matare o matame con tus propias manos porque yo no puedo vivir sin ti"
kaname-"entonces quiero que me mates con tus propias manos o yo te matare porque no puedo vivir sin ti"

Anónimo ...

yuuki a zero -la yuuki ke tu konoses ya no estara mas aki porke fue deborada por la yuuki vampiro-

Anónimo ...

Mis Frases<3 Favoritas Son:
"Te mostrare un dulce sueño ,La Proxima Noche..."
ó...
"Asi como los petalos caen uno por uno ,Nuestro Amor durará Toda la eternidad." (El Opening)

"es gracioso que la persona que tratas de proteger sea quien te hiere, yuuki" - kaname kuran#


Y Mis Frases Favoritas DOLOROSAS Son:

"...Y en éste momento puedo ver la cavidad de tu corazón.... "

"Un vampiro...Las personas no deben acercarse a los vampiros...Si se les acercan serán capturados por esos ojos.. "

"Aquel que succiona el alma de las personas. Una bestia que toma forma humana... "

"Ella jugó con nosotros cobardemente y entonces hizo un océano de sangre...No puedo olvidarme de esa mujer "

"La Yuuki que conocías fue devorada por la yuuki vampiro..."

Anónimo ...

aqui unas de mis favoritas de vampire knight

Da igual que me ensucies! ensuciame hermano! tus manos... me gustan. -Yuuki-

Eres el único ser que le da color, a lo opaco y gris que es mi corazón(ame esa frase *O*)-Kaname-

Kaname sama, te amo, te amo, eres el principio de mi mundo y todo en ese mundo, por eso estoy dispuesta a darlo todo por ti sin sentirme asustada- Yuuki-

Lo entiendes aunque no te lo diga fuerte no Yuuki? Te amo, más que a nada en el mundo- Kaname-

Para nosotros ustedes son solo una corta y frágil existencia ¿Quieres convertirte en vampiro? ¿En seres que deben alimentarse de sangre para conseguir energía? ¿Quieres vivir una larga y prospera vida junto a mí-Kaname-

Anónimo ...

esta bien en ese caso, seguire hullendo de ti por siempre zero asi mientras sigas teniendo enemigos, existira un motivo para q sigas viviendo.- yuki a zero cap 46

Se escribio con sangre de emmy fortsan ...

he vivido atada a este fracaso y a sobrevivir de la sangre de otros per oahora con solo escucharte respirar me conformo...

Anónimo ...

si sonrio.. es porque quiero que tu tambien lo hagas. - Yuuki a Zero en el baile de la primera temporada del anime

Se escribio con sangre de Fenix ...

Un vampiro: aquel que succiona las almas de las personas. Una bestia que toma forma humana

Anónimo ...

Hasta que el mundo acabe..
Hasta que uno de los dos se vuelva cenizas..
yo siempre..
voy a uir de ti.. yuuki a Zero

Se escribio con sangre de Yuuki de Kiryuu ...

zero...¿porque cuando estoy con el hombre que creo amar mi corazon no deja de extrañarte..¿porque?-yuuki

no se que es mas fuerte...
si mi deseo de matarte, o mi deseo de amarte hasta que nos consuma toda la eternidad..-zero

Anónimo ...

zero:"y ke soy yo para ti yuki"

Anónimo ...

senti que me ahogaria en esta soledad,pero entonses vi una luz, eran tus ojos puros e inocentes que derrotaron toda aquella oscuridad

Anónimo ...

senti que me ahogaria en esta soledad,pero entonses vi una luz, eran tus ojos puros e inocentes que derrotaron toda aquella oscuridad

Se escribio con sangre de el tornado de emociones ...

yuuki:"a veces funciona al revés no aunque quise protegerte te herí, aunque quise llorar sonreí"

Se escribio con sangre de Karola ...

Me pregunto por qué mis sentimientos siempre trabajan en mi contra. ∼ Kuran Kaname

Anónimo ...

ve con aquel que puede estar contigo toda la eternidad... pero la proxima ves que nos encontremos... TE MATARE. zero a yuuki


YuuKi Radio Otaku <--- face :D

Se escribio con sangre de fany! ...

Yuuki esa cosa no me matará,
¿Lo prometimos cierto? Zero ~ Yuuki esa frase me emociono OwO

Se escribio con sangre de Maliza47 ...

hace frio...
la nieve es pura, ¿Que es ser pura?
-es algo que no es rojo
¿Que es algo rojo?
...
Vampiros... criaturas roba almas de apariencia
humana, la gente no deve hacercarce a ellos
porque caeran en sus brillantes ojos

<3<3<3

simplemente perfecto...

Capitulo 1 jeje
jamas olvidare que es ser puro ._.

Se escribio con sangre de ROSE ...

a mi m gusta esta s de Kaname:
"Yuuki, este mundo no es tan hermoso
lo mas hermoso son tus ojos, que pueden detener este mjundo retorcido"

Se escribio con sangre de sarai aguirre ...

Cayendo cayendo en espiral
con este secreto de cual nadie sabrá
No puedo volver a ser
el de antes pues estoy maldito....


A salvo me creí de esta soledad
y de este abismo sin final
Al ver tus ojos tan llenos de bondad
que miraban hacia mi.

Se escribio con sangre de Sunnie Cho ...

mi frase favorita seria cof cof cof
Yuuki- buscas sangre?
Zero- lo que busco son esas gentiles manos y esa radiante sonrisa - <3 *-*

Se escribio con sangre de Ciziie Ktz ★ ...

Zero refiriéndose a Yuuki: ''Ella no es pequeña, en mi corazón su existencia no es pequeña'' <3

Se escribio con sangre de laura curiel ...

Kaname -No estoy triste , por que hay luz al final de mi camino
capitulo final del manga

Se escribio con sangre de laura curiel ...

Kaname -por que la forma en que te amo , no te permite sonreir desde el fonde de tu corazon

Se escribio con sangre de laura curiel ...

a me conmovio T.T zero
Zero a Yuuki - Di que caminaras a mi lado aunque las decadas pasen , por favor dilo antes de que me convierta en polvo producto de la inanicion

Se escribio con sangre de laura curiel ...

Yuki - herimos a las personas que queremos proteger esa me mato *O*

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito