martes, 12 de mayo de 2009

Cambio de Look

Saludosss!!!

Solo notificar que seguro ya os habreis dado cuenta que tras nuestro primer cumpleaños hemos añadido algunas actualizaciones y algun cambio de look con nuestro nuevo Banner con nuestros adorados Bishies.
  • El nuevo grupo de Cazadores.
  • El nuevo Blog Vampire Fan-Arts
  • La Chat box en la home del Foro.
  • La revitalizacion del Foro-rol.
  • La encuesta popularidad de personajes en barra lateral
  • El concurso grafico en marcha....
Y finalmente hoy cuando entrais a la Secta no es que vuestro raton se haya vuelto loco.
Simplemente podreis surfear la pantalla en vez de la aburrida flecha de windows con el Simbolo de la Familia KURAN. (A/N: no confundir con la rosa-emblema Cross) creado por la increible Sagakure.

Ah y esperamos vuestras locuras y teorias en VKAdict@s *aver quien pone la mas adivina-futuro del momento*

¡¡¡¡12 Dias para el capi nuevo!!!!!
*aguantando espera con Rosa de Sangre [Vanecaos] en FanFiction.net*

Por otra parte, os adelantamos que hemos encontrado (gracias a las chicas de MCanime) la traduccion al ingles de los profiles contenidos en el FanBook,

Tb encontrareis la relacion de todos los CD dramas editados hasta el momento de VK.

Para los que teneis problemas con descargaros el emulador para PC de la nintendo DS(i) probar con este link con la version mas moderna del programa y tutoriales en la web para rotar la pantalla y demas cosas:

BYE

2 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

weeee son las 3.32 de la noche un sabado o deberia decir domingo? bueno como sea, me acabo de pasar por el foro y por aki porq hoy eso melancolica perdida y no sabia si comentar en lo del cumpre, los 1500 o aki. Asi q como este me pillaba mas cerca... pos ala xDD

Primero q todo: felicidadeeeeees y wooow todavia lo flipo cuando veo como esto va creciendo y creciendo y yo hacia bromas con llegar a los 1000, quien me lo iba a decir... xDD

Pos nah, eso, q todavia sigo viva aunq me qeda poco q la semana q viene tengo los globales pero hoy me he hecho un descansito y tal pascual.

Ya esta, q me pongo pesa a estas horas.

Way ya me va entrando sueño... ala hasta luego.

PD. Y si alguien lee o sigue el blog q no me entere yo q no comente o sus rompo las orejas a tos xDD q no cuesta na. Venga sed buenas personas o le digo al espiritu de la navidad q no os traiga na estas navidades y no me vale eso d q no pasa na porq esta papa noel ñañaña

LOOOOLZ

Veis lo q pasa por tanto estudio? ESto no puede ser bueno...

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

Eso, y el cursor esta flipante!^^ y ya son las 4 menos cuarto... joer q rapido pasa el tiempo... o q lenta soy escribiendo coño

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito