jueves, 7 de mayo de 2009

1 año de Vampire Secta


Hoy Celebramos nuestro Primer año de Vida. Que recuerdos de aquellos tiempos. XD
Un foro en vías de desarrollo. Una admin (Matsu) que no tenia ni idea de como hacer un foro. Una loca (Miri-chan) con ganas de armar juerga. XD Yo no cuento porque fui la que modifico todo el foro y todos los chanchullos. O_- A que ha que dado todo chulo, eh?.
En los comienzos eramos muy pocos, pero a lo largo del tiempo fuimos creciendo. Llegando a lo que somo hoy, una secta. El nombre de Vampire Secta se lo puse Yo (Teleri) como referente al foro, pero en estos últimos meses me ha dado por llamar al foro Institución Mental de La Vampire Secta. Es broma lo llamo así a veces. Nanos mios hay ocasiones que al leerlos da risa. XD
Bueno dejemos estos ultimo O_-. Alguien (Gomezilla) del Mega Post de VK de MCanime ha encontrado nuestro queridisimo y esperado juego de la DS. Por desgracia en Japones. XDD
Como Fans que sois jugareis al juego sin saber nada de japones, como yo xD. Ya se de unas cuantas que intentaran conquistar a Zero XD (predicción o sera que ya os conozco demasiado).
También para los que no tengan el cartucho para jugar con juegos de la DS bajados, se os dejara el link del Emulador de la DS. Así os podréis viciar también. par a no quedaros con las ganas y maldecirnos. Yo se que alguna ahora mismo me esta maldiciendo. Otra cosa también podéis descargaros el juego en ESPALNDS.com.
Ale que tengáis un buen día. Recordar el día 9 se cierra la inscripción al concurso del 1º aniversario.




0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito