jueves, 1 de enero de 2009

Responde a mi pregunta



Bueno, como no sabia que hacer con esta firma. Decidí realizar un miniconcurso desde el Blog.
Os preguntáis en que consiste. Yo realizare una pregunta al primero que mande un mail con uno de mis renders al siguiente Mail:

Poner vuestro nick plis

Si acertáis os llevareis la firma en su color original junto con vuestro nick.
El concurso durara hasta que haya un ganador. Aquí pondré la gente que ha participado en él

Ganadora
Luciensan

Realizando la pregunta:
Cual es el verdadero final del ESDLA?

Se que una me dio la respuesta de la película, pero yo nunca me referí a la película. XD
Todo fan sabe que el final de la película no es la verdadera.
Otras mandaron para concursar pero les faltaba lo que yo pedía y les dije que lo intentaran el siguiente día. Pero parece que se rindieron XD
La contestación de la ganadora es la acertada pero le falta algo xD

Contestación de la ganadora
Si mal no recuerdo, Aragorn asume el trono junto a Arwen, que le entrega su cristal a Frodo para que este pueda viajar en las naves elficas. Legolas junto con Gimli, se separan de la Caravana para dedicarse a recorrer las Cuevas de los Hombres, y luego los Bosques. Los cuatro hobbits retornan a la comarca para encontrarla totalmente asolada, organizan algo así como una revolucion, finalmente Samsagaz se casa con Rosie Cotton y tienen una pequeña hija hobbit. Frodo que esta muy dolorido física, mental y espiritualmente decide partir en las naves elficas.

En esa revolución Grima(lengua de serpiente) mata a Saruman, Luciensan. Fue Saruman quien esclavizo a los medianos


Fue preguntad@ y no contesto bien.
yuuki-kuran1403
Azulishi

Mando para concursar y le falto algo.
Artemis
blood_rouse

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito