sábado, 20 de diciembre de 2008

Vampire Knight Capítulo 46 del Manga.

Está vez no hay raws ^^ ya tenemos la traducción en inglés y ya he hecho la traducción en español para ustedes ^O^ (sí en el estado normal: de no editar imágenes).


Resumen del capítulo: Se inicia en donde se quedó en el otro capítulo, con Zero y Kaname, así que ellos dos comienzan la batalla, Kaname no está dispuesto a perdonar a Zero por atreverse a apuntar a Yuuki con la Bloody Rose.

La Bloody Rose reacciona ante la voz de Kaname y lo suelta, aunque Zero aún así le indica que deben seguir luchando, Yuuki se interpone entre ambos deteniendo la batalla. Kaname le dice que le dará tiempo para despedirse y así sale de escena.

Yuuki y Zero hablan mientras Zero la abraza ;_;, Yuuki le dice a Zero su "yo" humano y su"yo" vampiro es una sola Yuuki, sólo que ahora recuerda todo su pasado, así como que ella sólo desea la sangre de Kaname-sama y de nadie más. Entonces Zero le dice que él únicamente desea su sangre. Así, Zero bebe de la sangre de Yuuki y la besa *O*

Zero tiene una última pregunta para ella, ya que ahora ha recuperado sus memorias ya no tendrá más dudas y preocupaciones, a lo cual Yuuki responde que no, aunque él ya no esté a su lado. Zero le dice que se siente igual, que puede seguir su propio camino y que la próxima vez que se encuentren, él la matará a ella.

Yuuki le dice que entonces ella seguirá huyendo de él para siempre, de esa manera él tendrá un motivo por el cual vivir.

Terminan con los dos caminando hacia lados opuestos.

PS: Nuevamente, gracias a Sagakure por permitirnos hacerla traducción desde la suya, y por supuesto ^-^ por ser tan amable de hacer la traducción de japonés a inglés, pero también por hacerlo a la más alta velocidad con muy buena calidad.

3 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

quede plop enserio, estaba en skok mientras lo leia,,,,,
enverdad yukki y kaname es la pareja ideal ya que se aman uno a otro pero el amor de zero hace pensar a la gente que deberia estar con yukki pero es un amor no correspondido,,
DATO FRIKK
ESTE CAPITULO ME HIZO RELACIONARLO CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA Y LA MADRE DE YUKKII
EL LA QUERIA MUCHO PERO AUN ASI ESTABA DISPUESTO EN UN MOMENTO A MATARLA,,
ESTO ES COMO LO MISMO SE REPITE LA HISTORIA ZERO CAZADOR AMA A YUKKI PERO SU DEBER COMO CAZADOR LE HARA EN UN MOMENTO MATARLA,,,,,,,,,,,,,,
ESPERO QUE ESTA SERIE CONTINUE POR MUCHOS MAS,,
OTRO DATO
QUE ME LLAMO LA ATENCION ,, QUE ONDA YA SE MURIO RIDO KURAN ???? TAN RAPIDO LO MATARON ????????????????????????

Anónimo ...

ES EL FINAL? :|

JURO KE ME MATO SI ZERO KEDA SOLITOO

TENGO MIEDO Y PENA XDD

TERMINOOOOO PA SIEMPRE? NO ENTIENDOOO!

Anónimo ...

alguien sabe si es el final? ojala q no poe favor alguien responda nadie quiere el final no todavia por favor el q sepa si hay capitulo publiquelo o los staff de la pagina si saben algo por faovr pobliquenlo

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito