viernes, 26 de diciembre de 2008

700

Mirar, mirar lo que nos han traido
700 user activos xD
Qué nos traeron los reyes el año que viene?

6 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

jajaja wiiii!! ^^

Q nos traeran los reyes?.... mmmm.... puesss... a mi carbon!! xDDD no no, q no nos lo merecemos; nos traeran oro, incienso y mirra. Yo me qedo con el oro, vosotros con el incienso y la mirra, pa q luego digan q peco de avaricia xDD

Pensandolo bien... tb me qedo con el incienso =D pero no kiero qejas q la mirra en estos dias esta muy codiciada jajaj (tono sarcastico)

Bueno... entonces me qedo tb con la mirra xDDD


Atte: el espiritu de la navidad

xDDDDD

Se escribio con sangre de moichispa ...

oye Miri que diablos te van a traer los reyes si estamos a dia 27.

Si es que...

Felicicidades a la pagina

Se escribio con sangre de Ruby ...

Ummm... pues yo todavia espero el regalo de santa xDDD

Moichispa estudio contaduría la informática no me quiso se me puso muy difícil jejeje...

Felices Fiestas... y no se porten mal que después no hay regalos de Reyes xDDDDDDDD

Saluditos!!!!!!!

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

Oye Moichi, sabes que sé cuando se celebran los reyes?
Pues sí, hasta ahi llega mi sabiduria.

Sabias tambien q la carta a los reyes se hace antes del dia de reyes??
Pues sí, así es. (la mayoria de la gente, por lo menos)

Sabias q el comentario anterior q he escrito está en futuro y no en antefuturo?? Pues sí hija mia, sí.

Si es que...
No va con mala leche, pero tampoco con buena.

Por cierto, en todo caso los reyes no me podrian traer diablos (verbo en futuro), sino diabolos. jajaja

Podria acabar diciendo q los reyes no existen y chafando la navidad a algunos, pero no lo dire.

xD

Sé de alguien q no va a recibir la visita del espiritu de la navidad... jaajaj

Se escribio con sangre de moichispa ...

no se que has dicho pero no me he enterado de nada.

Feliz año nuevo.

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

jajaja

trankila, mañana con la magdalena lo entenderas xDDD

no eres la unika q no me entiende, m suele pasar a menudo asi q no pasa na xD

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito