jueves, 6 de noviembre de 2008

Vampire Knight Guilty 5 Sub Inglés.


Capítulo 5: "La subordinación de la trampa ~Trampa"
"Jūzoku no Torappu" (従属の罠)

Resumen

Ok, capítulo listo y aquí el summary >_< (¡Joder!), tiene cosas MUY buenas y malas.

En fin, se inicia con Yuuki preocupada, toda angst, sobre su pasado, diciendo que inicio con los recuerdos de Kaname, pero quiere saber porqué estaba él en ese lugar, quiere saber la verdad, luego tiene alucinaciones de sangre.

Se despide de la clase nocturna mientras les pasa lista, vuelva a tener alucinaciones. Zero y el director, Kaen tira su taza de té y le ofrece a Zero una taza, aunque le dice que el té es regalo de Kaname y Zero rechaza, Kaen se corta, y le dice que lama la sangre, Zero murmura que él y su hija hacen lo mismo con él. Kaen le pregunta si ha tomado la sangre de Yuuki…esta escena es del manga, Kaen le dice quiere proteger a ambos y aunque hagan cosas prohibidas, por él no hay problema. Luego le muestra la solicitud de entrada de Ichiru.

Entonces Yuuki se encuentra con Kaname…*O* Que es cuando ella se asusta de sus visiones y trata de golpear a Kaname con la Artemis, y él la abraza…y le dice que le ama T_T (Kaname-sama eres ADORABLE). No describo la escena porque me iría a completa fangirl descarriada (lo que se dicen es lo mismo que en el manga), sin embargo es magnífica la escena. Kaname le dijo: Aishiteru yo, *O* Kya!!!!!

Entonces llega Zero y encuentra a Yuuki sola y sucede como en el manga, él le pregunta que sucede y ella le dice que no le pudo preguntar a Kaname lo que deseaba. Zero casi toca su hombro para reconfortarla, pero al final sólo le habla >_<

Después de eso Zero va al dormitorio de la luna para confrontar a Kaname kya, kya!!!!! *danza con la gente del Zero/Kaname FC* JODER, TÍAS ES GENIAL LA ESCENA. Transcurre más o menos como en el manga y se dicen más o menos lo mismo, pero con algunas diferencias, recordemos que en el manga, Zero estaba por caer en el nivel E (por lo cual, digamos que la situación se podría interpretar más del lado de que Kaname salva a Zero sólo porque está en un estado crítico y se enoja con Zero –cuando lo azota contra la pared- porque ve las marcas de los dientes de Zero en el cuello de Yuuki —signo de que está cayendo en nivel E y que tiene que beber más seguido de ella, lastimándola, blah, blah—), pero esta no es la ocasión, so…

En esta ocasión Kaname se enoja porque huele la esencia de Yuuki en Zero (cuando le rasga el pecho) la escena por demás genial…Zero aprisionado por Kaname en un baño…dirty boys! XXDD. Y ¡oh!, ¡oh!, ¡oh! He aquí lo maravilloso, Kaname le dice a Zero: “Tu puedes beber de mi sangre de nuevo” *O* kya!!!!! (*nosebleed*). Por lo cual es encantador esto, para las yaoi fangirl…y aun falta muchachas. XXDDD

Lo malo, es que…dado el cambio, parece que Kaname es alguien más posesivo con Yuuki que preocupado, como es en el manga. >_<

Y entonces Zero bebe la sangre de Kaname, además se añade una escena…realmente increible. *O* Cuando Zero salta de la ventana de Kaname, y anda por el jardín con sus ropas arrugadas y cubiertas por la sangre de Kaname (es genial, podría malinterpretarse de muchas maneras *ROTFL* se encuentra con Aido y él se da cuenta de lo sucedido.

Y Aido, sí AIDO (considerando quien es y que tiene una mayor obsesión por Kaname y quien…o vamos, su “admiración” por el sangre pura tienda a caer en lo YAOI completamente) le dice “sí eres tú, entonces tal vez puedes adentrarte en el lado oscuro de Kaname-sama” *O* *baila* lo cual significa que Aido ACEPTA, que Zero puede estar más cerca de Kaname que él mismo ;O; Zero puede “adentrarse” en los lados oscuros de Kaname-sama (frase por demás…. XXDDDD *porn*).

Buen material para fanfics Kaname/Zero o Kaname/Aido.

Volviendo al punto….

Llegar Ichiru en uno de los carros del Concilio, con el tío de Shiki y este le dice a Ichiru que ya sabe lo que tiene que hacer para granjearse los favores de Rido.

Yori levanta a Yuuki, le dice que vaya luego llevará al doctor del colegio, para ver el dolor de cabeza de Yuuki. Yuuki piensa en lo que le dijo Kaname, “no lo había expresado antes, pero lo sabes, te amo *O*” y Yuuki opina lo mismo que en el manga, que no quería pensar demasiado en la relación de ambos, por las diferencias, que está algo asustada por la palabras, blah, blah, blah que debe responder ante ello.

Entonces presentan a Ichiru en la clase, Yuuki e Ichiru se dicen lo mismo que en el manga.

Yagari ha decidido irse de la escuela para espiar a la Sociedad de Cazadores, así saber que es lo que están tramando. Es genial esta parte con Yagari diciendo adiós y a Cross pidiéndole que no se vaya XXDDD (no me dejes solo *kya!!!*) y por dios…agitando el pescado lol (¿quién dice que no hay bases canon para un yaoi entre ellos? XXXDDDD, en serio son geniales esos dos…aunque siempre he tenido la duda de ¿porqué anexan a Yagari en la academia Cross por más tiempo del debido? Será que la gente del anime es también yaoifangirl *ROTFL* no es que me moleste…de hecho adoro las apariciones de Yagari en el anime, pero…la duda, en fin, continuemos). Hablan también sobre la entrada de Ichiru, le pregunta Yagari porque le dejo entrar y Kaen dice que es inevitable que ellos dos se encuentren y que mejor lugar que la escuela para que pueda comenzar a interaccionar.

Yagari golpea sin querer a Yuuki con la puerta cuando se va (la chica estaba espiando), Kane le pregunta a Yuuki si escuchó la conversación y esta contesta que sí a lo cual le dice Kane que Zero sabe de la entrada de Ichiru y que él dio su consentimiento.

Zero e Ichiru hablan, Zero le dice que se apure a cumplir su venganza e Ichiru le dice que él sólo va en busca de una vida normal como estudiante, Zero le pregunta por la maldición de los gemelos, pero Ichiru no le responde, se sale por la tangente.

Yuuki habla con Zero de nuevo, hablan sobre que Yuuki vio a Ichiru y Zero hablando (Ah, sí esa parte…ellos dos hablan, antes de eso Ichiru habla con sus compañeros de clase y dicen que es menos siniestros que Zero XXDD) que Zero es genial por enfrentarse a su pasado con valentia. Zero le dice que no debe apresurarse en encontrar su pasado que debe ir con tiempo, y luego se introduce la parte en la que Yuuki le habla sobre sus sentimientos hacia a Kaname, con unas variaciones… mmeeh >_<

Y entonces tenemos la escena en donde Kaname le pide a Yuuki que sea su novia.

Entonces volvemos con Zero, quien sintió la necesidad de no ir con Yuuki, y cree que ella no debería ir, que no es necesario que sepa la verdad de su pasado,entonces corre hasta el lugar que es cuando encuentra a Kaname abrazando a Yuuki y le dice que no lo mire con ojos preocupados porque de ahora en adelante, él cuidará de Yuuki como su amante. (La escena tiene un aire…genialoso ;P, no sé Yuuki pone cara de que Zero la ha cachado haciendo algo “sucio” con Kaname…o quizás es mi desesperado momento de arreglar el Kaname/Yuuki). Por otro lado...es algo extraño, Zero siempre impeló a Yuuki para que descubriera su pasado por horrible que fuera, pero en el anime o la traducción que leí dice algo diferente...da la sensación de que Zero prefiere que Yuuki se quede en blanco, pero esto afectaría la visión más adelante de Zero...con aquello que sucede en los capítulo 43 y 44 del manga, se vería Zero más...drástico de lo que de por sí es en el manga).

He de decir…que, a pesar de pintar para ser un capítulo Kaname/Yuuki, la sensación es otra >_< ¡a carajo!. Por otro lado, quitaron la parte en la que Kaname le dice a Yuuki que espera su respuesta a sus sentimientos >_<

*Crucio se va*

PS: Olvidé mencionar que me gustó la animación de este capítulo, Kaname se ve magnífico y sin el aire aburrido de la primera temporada XXDDD, el arte es guays para kaname-sama en este capítulo.

Link:


Youtube: 1, 2, 3.

Créditos a ByakushiProduction, por los subtítulos.

Crucio, again.

1 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

Holaa!! acabo de leer tu resumen del capitulo 5 VKG, este capitulo estuvo genial ya que se ve a un Kaname mostrando mas sus sentimientos hacia Yuuki, y vemos a un Zero (al final)"pienso que no era una mirada preocupada" si no, una mirada que podria decir "te voy a matar Kaname" por ver como tenia abrazada a Yuuki jajaja !!pero hay algo que dentro de tu resumen del cual me parece muy bien redactado es que en la escena de "Kaen y Yagari", hay una frase(esto lo lei en youtube subs eng y hago mi traduccion)donde Kaen le dice que dejo entrar a Ichiru ya que Zero esta de acuerdo y asi tal vez puedan entendarse aunque sea solo por una vez" y Yagari le responde " Yo entiendo que es lo quieres decir..." eso me dejo poco con la duda ... ya que me hace suponer que tal vez Kaen tuvo un hermano gemelo? o que Yagari tuvo un hermano gemelo ? pienso que estos dos se conocen de mucho tiempo atras !!! y la escena del pescado me parecio excelente me hizo reir mucho!!! y por terminar mi pareja favorita es Kaname & yuuki :)

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito