viernes, 28 de noviembre de 2008

Juego de Vampire Knight para Nintendo DS

Yeah, señores...aquí de nuevo dando lata XXDD.

Pues en este ocasión tenemos información sobre el juego de Vampire Knight que saldrá a la venta el 29 de Enero, presumiblemente.

Es un juego de "Dating Simulator" para Nintento DS en donde tú eres Yuuki Cross y tratas de ganar el corazón de tu chico en donde puedes elegir a: Kaname, Zero, Takuma, Aido, Shiki o Kain (._. quiero ganar el corazón de Kaname-senpai *cries*). Como en la mayoría de estos juegos, tienes que hacer pequeñas tareas con los que ganas puntos que te llevarán a ganar el corazón de tu chico, yada, yada, ya.

Y aquí un video promocional del juego de VK:

http://www.youtube.com/watch?v=i4AeniRK7F0

En el primer anuncio es Zero diciendo: ¡Jezzz! Eres realmente poco hábil en esto. Mantente cerca de mí.

En el segundo anuncio es Kaname diciendo: Querida mía... ven aquí... cerca de mí. *melts* (¿seguro que ese juego es para todas las edades? XXDDD... Dios Kaname, no puedes andar diciendo eso).

En fin... sea el chico que te guste, este juego es un buen incentivo para aprender japonés y ganar mucho dinero XXXDDD. Pero esperemos que lo saquen mínimo en inglés, eso sería genial *O*

22 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

genial...
a mi me fascina la serie, me vi todos sus capitulos
ojalá lo consiga a ese juego

adioos

ileana.-008@hotmail.com para que no sea anónimo :)

Ai ...

siiii esperemos ke sea en ingles x ke la ultima vz ke jugue un juego de esos fue el meine liebe lo trate de pasar en japones x ke no encontre en ingles y siempre kedaba sola x ke nu entendia las preguntas ke me hacian T-T

Cata ...

Me encantaria tener el juego, pero primero necesito el nintendo DS, :)

Anónimo ...

YO ME LO KIERO DESCARGAR AAAAH K EMOCION!!!!
jajajaja yo lo kiero en español a ver si lo encuentro para descargar

Se escribio con sangre de rawrpumpkin89 ...

se estan recaudando firman para ke traduscan el juego ~
aki les dejo el link si les interesa ;)

http://www.petitiononline.com/1093/petition-sign.html

firmen, fireme! >v<

Anónimo ...

SUGOI!!!!!!!
yo siempre he querido ese juego
lastima que no lo han traido a méxico T-T

Anónimo ...

hola,mucho gusto vi esta pagina y me encanto pues les digo que soy fan de vampire khigt y me encanta :3
adios
deverian poner un link que sirva para descargar los juegos ....

Anónimo ...

Awwwwwwwww! ya tengo el juego es mui genial! :D pero no entiendo nada de japones U.U PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! traduscanlo en español o aunque sea en ingles !!! ESTOY MUERIENDOOOOO!

Se escribio con sangre de breem_daa.-96 ...

eehm, yo si jugara a este juego elejiria a zero *-*, es el amor de mi vida, lo amor demaciado! y estoy de acuerdo con el, haci que sin dudas elejiria a zero! :D ♥,

Anónimo ...

amo a zerooooooooooooooo.............. que emocionante..... me parece genial

Se escribio con sangre de Amy ...

ayyy yo lo acabo de jugar entero y puesto que no entendia un comino de japones, hice ta-te-ti en las respuestas, las cosa es que me termine quedando con Shiki :p aunque yo queria a zero <3
ojala algun dia lo saquen en español o si eso es mucho pedir, por lo menos al ingles!(de ultima una trata de remarla con un traductor XD). fuera de eso, el juego me encanto :)

Anónimo ...

hola amy soy vampireza
y quisiera saber si me podrias
dcir dond consigo el juego

Anónimo ...

Yo me descarge el juego para mi R4, esta muy complejo llegar a la escena final (que te muerdan el cuello)si no sabes japones, asi que lo que yo hice fue aprenderme los simbolos de los nombres de todos, cuando me preguntaban algo y veia el simbolo de el nombre de aidou por ejemplo, le picaba, lo complicado es cuando son preguntas mas largas y lo unico que te queda es jugar una y otra vez hasta que recuerdes el orden de las respuestas.
P.D: Por cierto...hablan mucho y se hace tedioso cuando no entiendes NADA!! DX

Anónimo ...

ola me llamo kitsine y amo la sangre bebo sangre todos los dias especialmente la o+ me encantan los vampiros y soy adicta a vampire knight

Anónimo ...

ammm me gusta mucho vampire knight me gustaria encontrar una pajina con todos sus capitulos

Anónimo ...

mmmmmmmm soy vampireknatica seguidora y me gustaria conocer a mas personas que les guste esta serie

Anónimo ...

Me gusta me gusta ojala pudiera conseguir ese juego si saven digamenlo porfabor desde k la bi siempre e pensado en ella mmm.

Anónimo ...

hola mi nomble es luna me gusta vampire knighit

Anónimo ...

yo si que me estoy muriendo no se donde estan los juegos de vampire knight no los encuentro......
me parece que ya no estan a la venta

Anónimo ...

donde lo consigo

Se escribio con sangre de Steam Nath ...

¿Alguien sabe si existe actualmente algún juego sobre Vampire Knight? :)

Se escribio con sangre de Soly Garcia ...

El juego de Vampire Knight sale aunque sea en ingles?

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito