lunes, 17 de noviembre de 2008

Fanbook


El tan esperado Fanbook ya está aquí y es genial ;P. Naturalmente es un libro hecho por Matsuri Hino para Fans y se le ha volado la imaginación XXDD. Por lo cual es genial y cualquier fangirl...seguro disfrutará enormemente. Aún no está todo el material escaneado, sin embargo puedo decirles que se planea escanear todo (no sabemos si traducirlo), pero con scans nos basta porque tenemos traductora que se le da bien el japonés, so...en cuanto poseamos los scans nos pondremos en ello sin duda alguna ;), así que sean pacientes por favor.

Pueden ver imágenes del fanbook en este link y desde ahí puedes descargarse todo el material hasta ahora disponible. No les comento que viene adentro porque sería arruinarles la sorpresa XXDD.

Traduciones al español de omakes aquí. Esperemos pronto traerles más cosas de este material al español ;).

Créditos a Sagakure quien escaneó e hizo la traducción de lo que presentamos aquí del japonés al inglés, nosotros sólo se lo presentamos al español pero por favor no redistribuyan el material, si desean compartir por favor posteen el link a la entrada de este blog.

1 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

hola :) pues que genial debo decir (: jajajaja me encanta la serie, pero solo eh visto asta el episodio 19 -.- y no puedo encontrar los otros capitulos en anime, solo en manga, pero yo no quiero el manga, me confunde mucho u.u bueno... también quiero saber si shiki y rima son novios al final, me encanta esa pareja, son tan tiernos :) los amo mucho, si alguién lo desea, mi msn: josefinarce@hotmail.com para que me digan donde saco el reto del anime !! :) Por cierto, soy de Chile, no de españa :P jajaja, pero igual agreguenme y diganme >.<

Chau

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito