lunes, 17 de noviembre de 2008

Extras Tomo 8 y 9.

A ver, voy a explicar un par de cosas que al parecer no todos saben. Vampire Knight se publica mensualmente y los capis salen de uno en uno en la revista Lala, cierto, pero también existen unas cosas llamadas Tankoubon. Las series salen en revistas junto con muchas otras series, el Tankoubon es un tomo recopilatorio de una sola serie, son libros de bolsillo. Creo que ya se hacen a la idea de lo que es el Tankoubon o los famosos “Tomos”. Estos salen cada seis meses regularmente (ya que contienen varios capítulos del manga), ¿lo interesante? Es que los autores suelen añadir escenas extras a los capítulos, omakes o alguna que otra información. De ahí salen todas esas chorradas como las elecciones que organiza Aido para el presidente del dormitorio de la luna, las vacaciones de Kaen, Yuki y Zero en una playa, Kaname pensando en la linda forma en la que Yuuki le llamara la próxima vez sin importarle mucho que Rido se esté a su lado regenerándose, etc.


Del tomo ocho tenemos como portada a Kaname y Yuuki, Yuuki abrazando a Kaname de manera muy posesiva, también tenemos una imagen de Yuuki y Zero viendo hacia diferentes lados una encatadora imagen de frente de Kaname, arriba a los lados tenemos a Rido y Yuuki, el símbolo de los Kuran en diferentes modelos se rehizo la escena en donde Ichiru va a ver el cuerpo de Rido y nos muestra como Ichiru guarda en un pendiente restos de Hio Shizuka, información sobre el fanbook y un dibujo que la seiyuu de Rima hizo de la misma Rima XXDD, con dos omakes. Uno sobre Kaname y Yuuki y el otro es de Zero e Ichiru.

Todo ese material puede ser visto en esta página que pertenece a Sagakure. Ella fue quien las scaneo y hizo la traducción, así que todos los créditos son de ella.

Los omakes aquí en descarga al español. Link



Bien, en el tomo nueve, tenemos unas imágenes encantadoras comenzando por la portada que contiene a los tres personajes muy alegres (a Yuuki en posición de: he aquí a mis esclavos XXDD), así como imágenes de Yuuki-vampiro protegiendo a Yori, una mejor versión de una vieja imagen de Kaname sosteniendo alcatraces, Zero protegiendo a Yuuki, Zero y Yuuki en una foto que se está destruyendo y en la introducción al tomo está la imagen que tuvimos al presentar el preview del capítulo 42 (sino mi memoria no me falla por cierto). Por supuesto que están las portadas de los capítulos 39 al 43 sin tantas letras o anuncios (una lástima que las portadas de los capítulos 41 y 43 no estuvieran a color u.u). Pero…eso no es lo más relevante XXDD, así como en el cuasi-beso de Zero y Yuuki, Hino redibujó esa escena y fue mil veces más hermosa que la que vimos en el manga, en esta ocasión, Hino nos redibujo el beso (y que beso señores) entre Kaname y Yuuki. Es AMOR puro esa escena, mil veces mejor que la que vimos en el capítulo publicado en Lala, tiene una perspectiva más profunda y romántica. Aunque en el capítulo publicado en Lala el beso lucía demasiado apresurado, aquí parece que los dos se tomaron su tiempo *kkyaa!* esto lo deberán disfrutar las fans de Kanaki ;9.

No hay scans públicos de esas imágenes, excepto por el Beso entre Kaname y Yuuki, de nuevo Sagakure hizo el favor de scanearlo y traducirlo. Por cierto, para aquellos que se perdieron de las escenas reeditadas del casi-beso de Zero y Yuuki, en ese lugar se pueden bajar ambas escenas, son los links en azul al final del post de Sagakure ;). Link

Omakes del tomo 9 con traducción al español aquí: Link.

Créditos a Sagakure quien es la que ha scaneado todo esto, así como traducido de japonés al inglés, nosotros sólo hemos hecho traducciones al español para todos aquellos que no entienden ninguno de los otros dos idomas. Y también por permitirnos apoyarnos en sus traducciones para pasarlos al español.

PS: No redistribuyan los links, ni el material, si gustan compartir por favor den el link a esta entrada en el blog.

1 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

Muy buenos. Menos mal que tenemos a Sagakure...
A ver si panini saca algun extra ademas de los tomos. Un besote agua

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito