viernes, 7 de noviembre de 2008

500


Ya estamos en el mes de noviembre y ya somos 500 users.
Habrá sorpresas y nuevos concursos en el foro. No dejéis de visitar el Rol

7 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

Mi cara al entrar aki y al foro... *O* pero mas exagerao todavia xDD

Aiii pero q arte tiene esta niña (Teleri) ea alabemosla porque es la unica capaz de hacer esto y que ademas lo hace xDD

Somos 500 jojo

500=1/2·1000 olée mis matematicas ahi jajaja venga q ya nos queda poco pa mil muajaja

Anónimo ...

Enorabuenaaaa oeoeooeoeoe somos ya 500!!! quien lo iba a decir dios *-*

besotes ^^

Se escribio con sangre de moichispa ...

Ya?
Yo aun me estaba recuperando de lo de los 400

Anónimo ...

Ami 500 me parece una burrada!!!! XDD
Nah k este foro es la crema y punto! ^^

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

Seguro que la de arriba es Iralkia..que es la crema! xDD

jaja he acabado con tu anonimato ñiajaja!! ;P

matsu ...

ñiajajaja !! nunka pnse k llegaria a ste numero k ya s demasido!! aishh k me emocioonooo jojo s broma pro spro k vaya pa mas!!
ste foro mola x teleri!! xk yo ejm....mola *.*! XD

Se escribio con sangre de Daraw ...

Dios... Pues yo no conocía este lugar o___o
¿Me registro en el foro y ya estoy dentro? -pregunta tonta-
Voy a seguir el blog y a meterlo entre mis visitados ^^!!



Bye! ^^

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito