miércoles, 22 de octubre de 2008

VK: Capítulo 44 RAW-Traducción



¡Está aquí! (desde ayer), pero buueeno.

El resumen del capítulo es este: En el último momento, Yuuki y Zero se confrontan entre sí, cuando el dedo es colocado en el gatillo, ¡¿las palabras que salen de la boca son?! ¿¡y luego!?


Cursiva: pensamientos de Zero.

Negrita: dentro de cuadrados. (Cuando vean las imágenes del manga me entenderan).

1

2

Kaname: Tú eres muy similar a mí..

Esta atadura es tan fuerte al punto que se vuelve vergonzosa, una atadura que se niega a desaparecer, incluso cuando no hay nada, sólo un vestigio dejado en él.

*La palabra “attachment” traducida como "atadura" es usada también para referirse a uniones emocionales fuertes (cariño, apego, lealtad) -es que tiene otros significados ^^.

3

Y aún así, es una cosa pequeña.

Vampire Knight, Capítulo 44: “Attachment”

4

Es muy Pesado.

Este gatillo y el dedo sobre de él…es como si hubieran puesto un mayor peso sobre de ambos.

¿Qué es esto? Quiero terminarlo todo y aún así…

¿Soy un prisionero…de mi propio pasado?

*Originalmente: I’m a prisioner…of my attachment to the past. Literalmente: soy un prisionero, de mis ataduras al pasado (pero me suena rara la frase).

5

No tengo que recordarlo.

6

No tengo que recordarlo.

Yuuki: Está bien ahora, está bien.

7

Yuuki: Estaré de esta forma, sin cesar.

Yuuki: Está bien, Zero-kun.

Yuuki: Si no puedes olvidar la sensación de la mordida de esa mujer, entonces estaré aquí sosteniendo tu cuello de esta manera, hasta que lo olvides.

Su mano era tan cálida

8

Yuuki: Así que por favor, no te lastimes tú mismo, más. ¿OK, Zero-kun?

No podía dejar de pensar: ¿porqué eres tú la que está llorando?

En el cuadrado: Tú me haces enojar.

Zero: Okay

La próxima vez me aseguraré de que no lo encuentres.

9

Zero: ¡Ah.! ¡Ichi...!

10

Zero: ¡Ey tú! ¿Hasta cuando piensas estar ahí? Vuelve a tu cuarto y duerme.

Tú eres una molestia.

Yuuki: Lo lamento, sonabas como si no pudieras dormir bien, Zero-kun, así que estaba preocupada. ¿Puedo entrar?

11

Zero: Si quieres entrar, hazlo. Esta es tu casa después de todo, no la mía.

Cuadro: No me importaba, no me importaba nada.

En ese momento, la única cosa…yo sólo podía…la única cosa que importaba era tratar desesperadamente con todo lo que tenía…no dejar que el terrible peso de todos esos sentimientos, como cosas que se me subían, me hicieran perder la cordura completamente.

12

Yuuki: Estaré así hasta, hasta que te duermas, Zero-kun.

Era lo mismo conmigo cuando me sentía muy asustada y no podía dormir…podía arreglármelas para sentirme a salvo y poder dormir, gracias a alguien que se acariciaba mi cabeza de esta manera, alguien con manos muy amables.

13

Yuuki: Está bien.

La calidez de sus manos…

Zero: ¡Ey! no tienes que usar el “kun” cuando me hablas.

Era como una tabla a la que me aferré para no ahogarme.

14

Yuuki: Kaname-sama, quiero decirte algo.

Kaname: ¿Dime qué…?

15

Un sangrepura y una niña humana enamorada de él

Zero: Ya te dije que no me toques con esas manos que lo han tocado a ÉL.

Yuuki: Lo siento, te dejaré nuevos vendajes, aquí tienes entonces, por favor cámbiatelos.

16

Zero: Ya lo sé, déjalos ahí y vete de aquí.

¿Por qué me enoja mucho? ¿es porque una de esas bestias sangrepura apareció frente a mí de nuevo?

¿O quizás… es porque puede ser que haya sido ese sangrepura quien le enseñó a esa niña a tener tan dulce y amable corazón hacia todos?

17

Cuadrado: O podría ser.

Yo siempre me recuperaba más rápido que los demás, pero esta velocidad…

Cuadro: Esta...

Yuuki: ¡Zero!

18

Yuuki: ¿Zero?, Zero detente, tu mano, te estás lastimando con los pedazos de vidrio, vamos tenemos que…

Zero: ¡¡¡NO ME TOQUES!!!

19

Yuuki: Zero.

Zero: Por favor, ve por el director por mí.

20

Cuando vi su sangre corriendo. ¿Qué fue lo que pensé? Sentí algún tipo de hambre…o como si estuviera muy sediento.

Su sangre huele diferente a la mía o de la sangre que tiene ese chico sangrepura…pensé que olía muy bien.

Cuadrado: Fue cuando me enfrenté a la realidad, yo ya no era un humano.

Kaen: ¿Kiryuu-kun?

21

Zero: Director, me tengo que volver fuerte, así no perderé ante los vampiros Y ante mí mismo.

22

Yuuki: Me dormí por un momento.

Eso es porque tú no duermes lo suficiente.

Yuuki: ¿Zero estás bien?

Zero: Lo siento, por tu mano.

Eso es porque todas las noches vienes a cuidarme a mí, en vez de…

Yuuki: ¿Esto? No es nada, no te preocupes. Estoy muy contenta de que estés más calmado ahora, estaba algo asustada antes...¡ah!

23

Zero: Lo lamento.

Yuuki: No, lo lamentes, yo sólo, en realidad estaba muy asustada, hace mucho tiempo cuando conocí a ese terrible vampiro, quien me atacó…

Zero: Yuuki, yo…

Yuuki: pero entonces, me hizo pensar que tú has pasado por muchas cosas terribles, así que pensé...

24

Yuuki: que tú no querías escuchar nada de alguien como yo, como soy alguien muy cercano a Kaname-sama y dado que él es un vampiro, pero…pero…

Cuadrado: No es eso, soy yo.

Zero: ¡¡No me toques!!

Cuadrado: tarde o temprano, me convertiré en un terrible vampiro como aquel del que hablas.

25

Estoy asustado.

Zero: No me…

Yuuki: Está bien, si tú tienes un lugar en donde te puedes sentir a salvo. Entonces estarás bien, aunque te sucedan cosas terribles.

26

Yuuki: Así que no tienes porque sentirte asustado, nunca más.

¡Zero detente, zero!

Los días que yo temía llegaron.

27

Yuuki: yo siempre estaré de tu lado.

Los brazos que yo no tenía que buscar, me están deteniendo de irme.

28

Me sentía tan a salvo en sus brazos que es casi cruel.

Cuadrado: Y su mirada siempre tan sincera y firme, nunca ha cesado de darme fuerzas.

29

Y aunque ella esté delante de mí ahora

Su mirada es tan sincera y firme como antes…como ella me mira…

30

Zero: ¿Por qué no te mueves?

31

Zero: ¡¡No me hubiera importado, si tú me hubieras matado aquí!!

Vive y cumple tus metas.

Zero: …y aun así porque ustedes dos…


¡Fin!


Adelantos del próximo capítulo:

El tiempo de tomar decisiones ha llegado, alguien partirá para caminar por un sendero diferente. y algunos lazos cercanos se romperán, ¿Qué pasará entonces?


Agradecimientos y créditos a Sagakure ya que fue ella quien tradujo el capítulo al inglés, yo sólo se los paso en español. BAJO NINGÚN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA se vale tomar las imágenes tanto de ella, como la traducción que hice, si quieren compartir den el link, por favor.

PS: Tampoco soy una profesional en las traducciones, así que puede contener errores. Disfrútenlo de cualquier manera ;).

La información adicional al manga, es sobre los seiyuus de Rido, Juri y Haruka, así como del tomo 9, el fanbook que va a salir, también habla sobre el corto animado que saldrá (o salió no recuerdo) en la venta del DVD 5 y que corresponde al capítulo extra en donde Aido organiza una elección del presidente del dormitorio de la luna, así como del juego de VK, así como publicidad del tomo 8 y la segunda novela de VK, pero estas dos ya son noticia vieja, so). Luego les digo más de esto.



Crucio reportando ^^ y Teleri dio el link a las raws.

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito