lunes, 27 de octubre de 2008

Vampire Knight Guilty 4 RAW

Capítulo 4: "El Primer Movimiento del Diablo"*
("The Devil's Quickening"/"Akuma no Ribidō")



*Literalmente quickening, es aceleración/apresurar/avivar, pero también es usado cuando el bebé hace su primer movimiento dentro del vientre de la madre y ella lo siente. Por el contexto del capítulo, me parece que es más adecuado ponerles "El primer movimiento del Diablo"

Ok, resumen del capítulo (esta vez completamente fangirl, porque siempre me ha costado mantenerme neutral y…bueno ya que nadie se queja de mis comentarios subjetivos, pues entonces no veo porque no hacer algunos comentarios más).


El episodio va de cuando Yuuki va a la asociación de cazadores para saber de su pasado, cuando Rido posee a Shiki y la llegada de los chicos de la clase nocturna a la academia.
Empieza con Shiki llegando a la case del tío de su mamá, en donde se encuentra con Rido también está Ichiru en ese lugar y es cuando Rido se transfiere al cuerpo de Shiki (Rido es genial *O* ya quiero verlo con su cuerpo real y tiene una voz fenomenal ¡kya!), entones es cuando Shiki es poseído por Rido.

Tenemos a los chicos de la clase nocturna jugando cartas, Rima expresa su preocupación por Shiki
. Kaname está en el balcón, y es cuando llega Seiren a avisarle del movimiento de Rido, pero Kaname ya lo había sentido.

En la acedemia está Yuuki algo preocupada por su pasado, sobre quien es, como iniciaron ss recuerdos y eso, se empieza a cuestionar sobre cuando fue el momento en el que dejó de pensar en ello,se da cuenta que es por Zero, que al verlo tan dolido y eso, olvidó su propio pasado, pero cree que debe recordarlo ahora. (Tenemos por aquí una escena en donde están cocinando juntos el director y Zero kya!!! ^^). Yuuki se da un baño (no recuerdo si es aquí donde se da cuenta que es por Zero que dejó de pensar en ella misma...), en fin está en ello cuando la interrumpe Zero, diciendole que se está tardando mucho, que el director se está preocupando, ella dice que ya va y es cuando tiene la alusinación de la sangre. Zero le pregunta si se encuentra bien, ella dice que no es nada, pero termina por comentarle de la situación y Zero le propone ir al cuartel de los cazadores.

Y ahí van entones los chicos al cuartel, Yagari se anexa solito, pero sólo los acompaña hasta la entrada, él va ha hablar con uno de los altos mandos sobre otras cosas. Entonces tenemos mas o menos lo mismo que el manga, en donde ellos andan por el lugar de los cazadores, todos observan a Zero, el tipo molesto y es cuando llega la Cabeza de los Cazadores, (como en el manga que los guia hacia los registros), luego le pide a Zero hablar en privado, y le comenta que la sangre de Kuran Kaname podría ayudarle a no caer en el nivel E, pero que si no puede pedirla (amablemente) que la tome por la fuerza, que en este momento él no puede forzar a Kaname a entregarle su sangre, por la maldición de los gemelos, pero si toma la fuerza de Ichiru entonces podría doblegar a Kaname. (Es él la Cabeza de los Cazadores...no ella y_y yo siempre creí que era una mujer...en fin).

Yagari va a hablar con un alto mando del concilio, el hecho de que hayan asignado a Zero a la fiesta de los vampiros, cuando sabían que corre peligro, además de reprocharles por no hacer nada ya que el Concilio planea matar a Zero por Shizuka. (De hecho, desde el capítulo anterior se ve que Yagari sospecha que el concilio trabaja en alianza con la asociación de cazadores).

Con Yuuki y el director sucede mas o menos lo del manga, él le entrega los registros que corresponden al año en el que la familia de ella fue atacada, ella busca, lee algunas cosas y se encuentra con el nombre de Kaen Cross, descubre que es cazador, él se disculpa por no decirle, blah, blah, para luego incendiarse el cuaderno.

Ellos regresan a la academia, Yuuki está alterada pensando sobre la página que se quemó cuando intento leerla y las cosas que le han estado sucediendo. Se introduce la escena en la que Zero bebe la sangre de ella en el cuarto, pero la han modificado, porque en esa escena él la muerde muy fuerte para que comprenda que ella es la víctima y no él (blah, blah, pero la situación sucede diferente, él la muerde pero no con la misma fuerza, por lo que ella no está tan asustada -supongo ue también es porque no está a punto de caer en el nivel E como en el manga- Lo bonito es que tiene una sensación muy Zeki ese momento y lo que se dicen y_y, pero al mismo tiempo es más fraternal...quizás pase a ser de los momentos Zekis que han estado decentes en el anime, que la mayor parte del tiempo han sido decepcionantes, en fin, vean la escena para que disfruten del momento :3).

Y luego tenemos que Kaname les dice a los demás que debería regresar a la academia Cross (esto es por Rido, claramente), pero aún así todos los demás acceden. Entonces Asato convoca a Takuma, así que Takuma va a verlo mientras que los demás regresan a la academia.

La clase nocturna llega a la Academia, con Kaname dándole a Yuuki la rosa en resina y a Zero la muñeca con una maldición :3 (encantador el muchacho)... u.u pero Zero no la rompe como en el manga (eso era lo gracioso). Pero Yuuki le pide a Kaname hablar, cosa que él accede.

Además tenemos la escena faltante del capítulo anterior (por aquello de que Aido no fue a la casa de campo, cuando originalmente así pasó en el manga). En donde Aido y Kaname hablan (después de que Kaname regresara al dormitorio de la luna), ya que justo cuando entra a su cuarto él siente que Aido ha andando por ahí (chismeando). Así que Kaname le pregunta el porqué, y bueno obtenemos las mismas líneas (poco menos en realidad), en donde Aido le jura que quiere protegerlo y ayudarlo, Kaname se lo agradece, se siente conmovido (aunque Aido haya podido pensar que fue Kaname mató a sus padres), Aido sabe que los padres de Kaname no se suicidaron, sino que fueron asesinados (no suceden las cosas en ese órden pero es la idea).

Al final vemos a Takuma con su abuelo, y que es cuando le presenta a Rido (en el cuerpo de Shiki ;9).


(Holly crap!!! Quizás en el siguiente capítulo tendremos yaoi *O* Kaname/Zero *kyaa!!!! Grita con todas las fans de la pareja* quizás alcance para tener el momento en que Kaname le confiesa sus sentimiento a Yuuki *Kyaa!!! Y eso es algo que DESEO ver –ambas, no sé cual sería la que más me gustará, pero es algo que NADIE puede perderse).


*Siento que olvidé decir algunas cosas, pero eso es...el capítulo mas o menos... u.u tenía otro resumen pero no sé en donde fue a parar, así que probablemente he olvidado un montón de cosas, cuando salga en inglés si gustan lo amplió.

Links:

Youtube: 1, 2, 3

Veoh.

PS: El capítulo 3 ya está disponible en fansubs como AnimeZine Fansub,
Wing Zero Fansub, pero aun no en el fansub de ANS (que es el fansub que se sube en el blog). Así pues, tiene de donde ver el capítulo 3 ^^.

Atte: Crucio.

1 Bolsas de sangre:

Opa-DespinaValdi ...

Siii, yo quiero ver la confesión de Kaname a Yuuki. Kawaiiiii, que emoción >.<

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito