martes, 21 de octubre de 2008

Vampire Knight Guilty 3 RAW

Capítulo 3: "El Retrato Lapislázuli"
("Ruridama no Miraaju"/"The Lapis Lazuli Portrait")



Resumen cuasi-fangirl por el exceso (?) de escenas hermosas entre Kaname y Aido.

El episodio inicia con la clase nocturna dejando el dormitorio, para irse de vacaciones, comentando que es raro irse de vacaciones a la casa de Aido, sin Aido mismo.


Así que Aido se queda en el dormitorio con Shiki; quien también se queda porque su mama quería que él fuera a casa en vacaciones (ya saben, el asunto de Rido, blah, blah). Shiki y Rima se despiden con la linda escenas de Rima dándole una caja de pocky como apoyo moral.

Yuuki ve a la clase nocturna irse mientras está pensando sobre su trauma sobre se mordida por alguien, aunque ella quería que Kaname la mordiera. El dilema de quiero ser mordida por él, pero me da miedo y eso le molesta. Yuuki quiere hablar con Kaname, pero no se da el valor para hacerlo, así que sólo puede despedirse de él desde la lejanía (aunque él no la ve…o hace que no a ve, dudo que Kaname no esté consciente de su presencia).

Yuuki vuelve a su dormitorio, pero anda rondando en el dormitorio de los chicos (para ir a ver a Zero), pero luego aparece la presidenta del dormitorio y le dice que no debe ir a ese lugar, que está prohibido, blah, blah, entonces la presidenta del dormitorio de chicas nota a Aido, con lo que su atención se centra en él. Yuuki le dice a Aido que no debe andar por ahí y le pregunta a que ha ido, Aido balbucea un par de cosas queriendo decir que no hacía nada y que no tenía la intención de buscar a Zero (LOL, te creemos Aido). Luego la presidenta del dormitorio va a con Aido y le dice que hace por ahí, Aido le pide que mantenga su presencia en secreto y la presidenta accede. Entonces aparece Zero, preguntándole porque anda por ahí, que la clase nocturna no puede andar fuera sin pena ni gloria. Aido les dice que no piensa volver al dormitorio y tenemos una escena de Zero persiguiendo a un infantil Aido :3 (Zero-rin, se ve guays cuando se está recuperando). Entonces, tenemos la escena en donde Aido llega al lugar de director, para cenar y quedarse porque se siente incomodo de volver al dormitorio de la luna.


Yagari y Kaen hablan sobre Ichiru y especulan sobre si el concilio está planeando asesinar a Zero, porque Kaname lo protegió y después quería limpiar su nombre o algo así.


Tenemos la escena de Aido comiendo en la sección privada del director, haciéndole al payaso…como en el manga, con Zero preparando la comida y Yuuki rondando por el lugar.


Es muy similar al manga, excepto porque se insertan flashbacks que suceden en la casa de vacaciones de Aido, pero estas sucede aquí (es parte de las modificaciones que se hicieron en el anime).


Tenemos una escena en donde están los demás de la clase nocturna, con Kaname aplastando la rosa en sus manos, y los demás hablando. También tenemos que en el manga Aido está haciendo papeleo para su familia, etc, etc, pero dado que aquí él no fue, entonces tenemos a Cain haciendo eso, pero también está Cain preguntándose sobre los hechos acontecidos, más la actitud de Aido (el alejarse de Kaname). Piensa en la relación que tienen la muerte de Shizuka y de el secreto de Kaname, Aido le habla sobre lo sospechoso que es todo el asunto (me parece que hay otra cosa, pero no sé si es exactamente lo que creo que escuché… u.u).


Tenemos una escena de Shiki y su mamá, lo que dicen es similar al manga. Luego pasamos con Aido en la bañera, pensando en Kaname-sama (XXXDDD ¿y luego quieren convencernos de que no hay yaoi?). Flashback sobre la primera vez que Aido conoce a Kaname-sama *Kyyyaa!* estoy sin palabras, esa escena es HERMOSA, por dios, los dos son....son....son adorables. Kaname luce taaaan tierno e inocente y Aido es fenomenal. No puedo describir bien la escena, o me pondré a decir cosas tontas. Demasiado para una fan de Kaname (y del yaoi), también salen cuando Kaname está en el funeral de sus padres, (Kaname luce tan miserable).


Aido le pregunta que la ha sucedido desde la última vez que se vieron, porque Kaname luce diferente. Kaname está preocupado sobre si Aido puede saber algo de lo sucedido o no. Kaname semi-abraza a Aido, la escena es fenomenal…aunque Kaname le esté diciendo que quizás lo mate, por aquello de si sabe algo o no, pero se da cuenta que Aido sólo está sintiendo su aura y bromea sobre que hubiera matado a Aido si realmente supiera algo XDD.


Tenemos a Aido diciendo: “te quiero” (no es la traducción exacta, pero baah, si se leyeron el manga ya saben a que me refiero) (a Kaname *O*….yaoi, yaoi). También aparece Ichijou abuelo…es genial *O* como lo meten más en el anime a este personaje.


Se añade una escena de Aido pensando en Kaname, de cómo cambió y de que pasó de ser un niño inocente y feliz a ser alguien más “siniestro” (en realidad esto también sucede en el manga, pero las imágenes que pasan son diferentes). También vemos a Juri y Haruka *OMG*


Volviendo al tiempo actual, Yuuki se corta el dedo con un plato que rompe; como en el manga y ella está pensando en su miedo a ver mordida, blah, blah, para tratar de probar lo contrario ella le pide a Zero que tome la sangre de su dedo y hace que él la muerda. Y aún así ella siente miedo. (La escena es fenomenal….muy sensual, las Zekis la adoraran, he de decir que compensa un poco la falta de sensualidad en muchas de las escenas entre ellos dos). Aido (recordemos que está rodando por ahí, por aquello de que se siente incómodo en el dormitorio), se siente un poco shockeado con la escena y termina saliéndose de lugar, en vez de quedarse como había planeado.


Como en el manga el está pensando en la situación y se siente preocupado por Zero, porque él sintió que Zero se estaba perdiendo en la sangre de Yuuki y que se vuelva adicto a…(no en el sentido de que beba mucho, sino de que se vuelva dependiente de la sangre de ella misma…blah, blah, ya saben el rollo). Aun así es cómico que diga que no debe preocuparse por Zero, sino por Kaname-sama.


Al final tenemos una escena de Yuuki y Zero en donde se dan cuenta que Aido se fue, Zero le pregunta a Yuuki si le ha sucedido algo, que la ha sentido extraña, además de por el sabor de su sangre, ella le dice que no es nada, (Yuuki dice un par de cosas sin mucha importancia) y le cuenta a Zero que Kaname le ofreció convertirla en vampiro, pero que no iba en serio, es cuando Zero le dice que no lo va a permitir y que si Kaname la convierte Zero la matará.

Hasta aquí el capítulo.

Descarga Directa:

DD

Torrent

On-line:

Youtube: 1, 2, 3

Veoh

Dailymotion: 1, 2

Crucio de nuevo reportando ^^.

1 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Ruby ...

Ohhh muy buen resumen del capi, te quedo genial =D

Saludos!!!!!!!

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito