lunes, 13 de octubre de 2008

Vampire Knight Guilty 2 RAW

Capítulo 2: "La Promesa Eterna"
("Eien no Paradokkusu"/"The Eternal Promise")


*Disculpen si encuentran fallas ortográficas, de sintaxis o de puntuación, pero la información salió algo rápida y un poco caótica. Así que por otro lado existen algunos detalles que se me pudiero haber ido, cuando salgan los sub en inglés será un poco más detallado el asunto. Mientras tanto, para que vean las raws y entiendan la idea en general.

En un resumen muy resumen. Es el capítulo de la fiesta de vampiros. Tenemos varios cambios como que no sale Sara Shirabuki, salen los vampiros del concilio, con Asato Ichijou, Ichiru y...que muchas escenas para los shippers del Shiki/Rima, así como... *OMG* una escena muy buena entre Kaname/Yuuki.

Se inicia con Yuuki paseando en el pueblo con Yori al atardecer, y ella está recordando el casi beso con Zero, luego piensa que Zero estaba actuando algo raro, que no debería tomarme mucha importancia, luego recuerda la pelea que tuvo con Kaname, su expresión por ello hace que Yori le pregunta por su actitud y Yuuki le dice que no es nada.

Llega el niño (vampiro) buscando a su madre y es cuando Yuuki se va con el niño para buscar a su madre.

Tenemos a Zero y Kaen, en donde el director le da a Zero una carta de la Asociación de Cazadores, en donde le dicen que habrá una fiesta de vampiros y él debe ir a cuidarlos, Zero acepta.

El niño lleva a Yuuki por una calle solitaria, ella le pregunta si van por el lugar correcto y él dice que sí.

Rima y Shiki se están preparando juntos para la fiesta (aunque no sea en sí compañeros de cuarto). Shiki no tiene muchas ganas de ir a la fiesta, Rima le da a Shiki un pocky directamente en la boca para consolarlo de sus preocupaciones por gente a la que no quiere ver en la fiesta.

Cain y Ruka caminando en las puertas de la academia para ir al carro que los llevará a al fiesta, un Aido molesto, Cain le pregunta si su papá va a estar en la fiesta (y resulta el motivo de la molestia de Aido).

Aquí tenemos a Takuma y Kaname, este último hablando con Asato, en donde pide que retiren la orden de ejecución de Zero y también que no se metan en la Academia Cross.

Yuuki y el niño llegan a una mansión maltrecha, es cuando la besa en la mejilla y ella se desmaya. Luego llegan los demás y es Akatsuki quien ve a Yuuki en el suelo. Tenemos la escena en donde Yuuki despierta y se encuentra con Kaname, se levanta balbucea un par de cosas y tiene un flashback sobre Juri (intersante evento, ya que en el manga no sucede), Kaname y Yuuki tiene un par de palabras, sobre su supuesta pelea, sobre Zero (es muy parecido a lo que se dicen en el manga, salvo algunas cosas, además mi japonés no es tan elevado para decirles exactamente que dicen, no me quejo porque es muy hermoso el momento Kaname/Yuuki) luego llega Takuma, Yuuki cuenta como llegó al lugar, Takuma le explica que los niños vampiros absorben la energía de las personas -también le dice de la fiesta que tienen.

Cain, Ruka y Aido comentando sobre la presencia de Asato, Aido muy inquieto y comenta sobre la presencia de Zero. Zero y Yagari tiene un par de palabras irrelevantes, luego Yagari recuerda una conversación con Kaen.

Pasamos con Yuuki que recuerda a Kaname pidiéndole que no salga del lugar, porque es peligroso. Yuuki está observando el lugar y vuelve a tener visiones sobre Juri. Aparece el niño, se disculpa con ella y Yuuki va tras él.

La persona a la que no quería ver Shiki es su tío (de la mamá de Shiki en realidad) y que va a molestar a Shiki precisamente. El tipo es muy desagradable con Shiki, le pone un plato de comida y le dice que coma porque ese cuerpo no es suyo (buuh~ así que a Shiki lo criaron para ser la marioneta de rido, puf). Despues de que su tío se va, Rima le da de comer de su plato (al menos así me parece) y Shiki come.

Zero siente la presencia de Hio Shizuka (el sonidito de los cascabeles) y es cuando ve a Ichiru.

Yuuki ve la fiesta a los demás vampiros y a Zero. Vuelva a recordar el casi beso. Aparece Kaname con Takuma a su lado y todos los demás se inclinan ante su presencia (la escena y lo que dicen es similar al manga. El Señor Hanabusa también va a hablar con Kaname, Kaname le agradece por la invitación y es cuando el Señor Hanabusa le presenta a su hija (se la ofrece) y Kaname dice que lo pensará, es cuando los demás empiezan a pedirle que conozca a sus hijas. Y es cuando Yuuki va a estado angst (similar al manga, sólo que sin la imagen de Sara Shirabuki).

Zero va tras Ichiru y le dice a Zero que él está oficialmente trabajando por el concilio. (Cambio curioso dando que en el manga no es algo que realmente fuera confirmado).

Escena entre Kaname/Yuuki *O* no la describo porque no tengo palabras, pero es la escena que tenemos en el sillón en el manga entre ellos, vamos TIENEN que verla para saber lo buena *O* que está (cuando baje mi euforia quizás comente de manera más objetiva).

Al final tenemos como en el manga, a Yuuki regresando a la academía, (Yori y el director también salen). Ella está pensando en lo sucedido...también es similar al manga en donde piensa en la nieve y Kaname y más Kaname. Aunque por ahí añaden una escena con Zero en la nieve. Otra escena añadida es que al día siguiente en el colegio, Kaname pasa junto a Yuuki y le dice que sabe que fue sincera (en el sí que dio) y que no debe preocuparse, ella estaba preocupada por decepcionar a Kaname (por sus lagrimas en "ese" momento y que lo que dijo no iba en serio).

Ok, esto fue escrito a velocidad cuasi demente...así que puede que tenga varios errores y haya algunas cosas incompletas, cuando tenga más tiempo y vuelva a ver el capítulo quizás edite...y cuando salgan los subs en inglés. Así que estén pendientes si quieren más información.

Descarga Directa

Torrent:
Horrible Raws.

Links on-line:

You Tube:
parte 1
parte 2
parte 3


Veoh

PS: Crucio reportando ^^ (parece ser que desde ahora me verán por acá contandoles chismes de VK).

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito