viernes, 10 de octubre de 2008

Vampire Knight Guilty 1 sub ingles

Aquí están los links del anime con subtítulos en inglés:

http://es.youtube.com/watch?v=cLbflNYyTnU
http://es.youtube.com/watch?v=06dr_OpUOMk
http://es.youtube.com/watch?v=ymC6RncGVHg

Pronto los tendremos en español (supongo).

Capítulo 1: Sinners of Fate "Pecadores del destino".

Ok, ok, aquí el resumen (es algo que ya tenía planeado subir pero u-u salieron primero los subs en inglés -aunque...noté algunas fallas por ahí, tampoco es que mi japonés sea de lo mejor-). Tampoco estoy haciendo una traducción línea a línea, ni mucho menos (eso es pesado y me tardaría más de lo que me tarde haciendo este resumen), la mayor parte de este resumen lo hice cuasi de memoria (naturalmente verificaba si había algunas fallas), tampoco hago traducciones profesionales, así que pueden existir fallas. Pero pues aquí lo tienen.

Iniciamos con las fangirls a todo volumen...siendo...oh, fangirls. Luego Yuuki intentando contenerlas, pero no puede.

Se abren las puertas y sale la clase nocturna con Aido, siendo Aido (Para las fans de Aido, pregunta si soñaron con él la noche anterior, fangirls a full mode, contestan que sí. Y él diciendo que se meterá en el sueño de Yuuki Cross esa noche, protestas de fangirls, por supuesto).

Luego ya saben la clase diurna empujando a Yuuki ella se va a caer y la detiene alguien, ella se disculpa pensando que es Kaname pero resulta ser Zero. Zero siendo...Zero y Yuuki pensando en que tiene muchas cosas que preguntarle a Zero pero no se atreve a hacerlo, finalmente ella le dice "Bienvenido a casa" y él contesta "ya regrese". (Ya saben el viejo Okaeri nasai, Tadaima). Luego aparece Kaname, Zero y Kaname se miran.

Ruka diciendo que lo que dijo Aido es bobo y Aido diciendo que si ella apareciera en los sueños sería una pesadilla, Ruka se enoja, Akatsuki dice que respeta la parte de Aido que mantiene su temple a pesar de lo difícil de las circunstancias, no es algo que todos puedan lograr.

Luego Kaname les pide a todos los vampiros de la clase nocturna, que escuchen una petición suya y todos los vampiros aceptan.

Pasamos con el Director y Yagari, Yagari pregunta sobre Zero y Kaen le dice que hay información que no debe haber pasado desapercibida por Yagari, y que debe querer saber como es que Zero se recuperó de un estado crítico. Yagari contesta que hay muchas cosas que se les escapan dado que no está al mismo nivel que Kaen (además de que Kaen debe saber más por su posición de excazador y hay cosas que Yagari no sabe de él). Lo que no puede pasar por alto Yagari, es el delantal y Kaen responde que es adorable.

Zero en su habitación pensando que la sangre de Kaname fluye dentro de él. Y se pregunta si hasta Yuuki ha notado eso (por aquello de confundirlo con Kaname-sama). Lo interesante de aquí es que vemos el símbolo de los Kuran y las cadenas (¿Rido?) cuando Zero piensa en Kaname y comenta que ha visto eso desde que bebió la sangre de Kaname.

Yuuki rememora los sucesos desde que llegó Shizuka al colegio, hay algunas especulaciones sobre él y la sangre de Shizuka, se pregunta cuánto tiempo le queda a Zero y dice que si su sangre puede alejar la sombra de caer en el nivel E y es lo que puede hacer, ella lo hará. Flash back de Zero diciéndole que no tiene que preocuparse por él, luego Kaname diciéndole que quiere protegerla. Yuuki diciendo que al final son Zero y Kaname quienes la protegen.

Yuuki se encuentra con Zero, un par de frases de Yuuki sobre que ella ha patrullado sola, y le ofrece su sangre con un “servicio especial” porque como se había ido, pues en teoría no había bebido sangre. Zero la rechaza, Yuuki corriendo tras él, luego le dice que ella estará siempre de su lado, aunque no sea confiable, tanto que se empieza a disgustar a sí misma, cree que debió haber hecho todo lo posible para hacerle beber la sangre de “esa mujer” (Shizuka) piensa que ha hecho sufrir a Zero, ella le pide perdón. Zero le pregunta ¿Qué soy para ti, Yuuki? Ella se lo pregunta mentalmente, él le pide que deje de arriesgarse por él y finaliza con un ¿aún crees que no eres confiable?

Aparece el director anunciando que Maria-san se ha levantado. Maria cree que Zero es Ichiru y le habla de una manera muy familia, luego se da cuenta que es Zero y entonces sabe que Shizuka ha muerto. Explica que Shizuka le pidió usar su cuerpo (el de Maria) como “recipiente” a cambio le ayudaría dando que ella (Maria) siempre ha sido de salud débil. También dice que era la única que podía hacer eso, así que el pago no era necesario. Shizuka había sido restringida de todas las maneras y que no le había sido permitido el poder tener alguien a quien amar, y que cuando lo tuvo lo perdió y eso llevo a Shizuka a perderse en su dolor y agonía.

Maria le dice que Zero que ella cree que a Shizuka su muerte no le importaba mucho (supongo que aquí hace referencia a que Shizuka deseaba encontrarse en el más allá con su amado…aunque no sé si esto es posible para los vampiros). El director le pide a Maria descansar (incluso le corta el rollo a Yuuki y le pide a Zero también salir). Maria decide contarle a Zero más cosas… “la verdad tras los actos” y le dice que sus padres fueron usados para ocultar al verdadero enemigo. Ya que Shizkua una sangrepura amaba a un humano transformado en vampiro, el culpable verdadero es aquel a quien Shizuka pensaba eliminar. (Zero vuelve a ver las imágenes de Rido). Maria le dice que él es el verdadero enemigo de los sangrepura y de Zero mismo.

Yuuki pensando en que Maria cree culpable a Zero, pero ella sabe que Zero no pudo haber sido dado que estaba ocupado con otras cosas en ese momento. Luego sigue el ataque de los “perros del concilio”. No lo detallo porque si han leído el manga sucede más o menos igual. Yuuki y el tipo, Zero apareciendo, el vampiro del concilio diciéndole que lo va a matar por matar a Shizuka, algo notable aquí es que Zero se da cuenta que su fuerza a aumentado (gracias a la sangre de Kaname), Zero resistiéndose a pagar el precio, mata al vampiro, aparecen los demás vampiros y luego viene Kaname con la clase nocturna.

Kaname les dice a la gente del concilio que Zero había estado siendo cazado por Shizuka y que era inevitable que eso sucediera. Los vampiros se inclinan ante Kaname, Yuuki pensando en aquello de que Zero estaba siendo cazado. Kaname diciendo ¿por qué Zero debe morir por el bien de la protección de los preciosos sangre pura?

Los vampiros del concilio dicen que no matará a Zero porque Kaname se interpone, pero que lo reportaran al concilio, Kaname les dice que se vayan de sus territorios “perros del concilio”.

Zero dudando de las acciones de Kaname, Kaname diciendo que no va a permitir que un estudiante se muera a causa de las acciones tontas de los de su raza (pero está más concentrado en el hecho de que Yuuki agarre del brazo a Zero tan fuertemente). Zero siendo Zero con Kaname. Yuuki le agradece a Kaname, y le dice que no había razón para culpar a Zero, Kaname le dice que él lo sabe y no debe preocuparse, Yuuki rechaza su tacto, porque él no comprende.

Ruka diciéndole a Yuuki: ¿Cómo te a través a actuar de esa manera con Kaname-sama? Ichijou interviniendo y le pide a los demás que vuelvan los salones de clase.

Kaname le pregunta a Yuuki sobre aquello que él parece no haber entendido. Ella responde: que él había dicho que Zero había matado a Shizuka y que Zero no hizo eso. Kaname dice: No estoy tratando de hacer a Zero el villano. Yuuki: Entonces admite que él no es el asesino. Kaname: sí, si tu lo dices lo admitiré. Yuuki: estoy siendo seria. Kaname: siempre he considerado tus palabras con seriedad. Yuuki diciéndole algo como: Zero no es el culpable. Kaname le dice que la discusión no va a ningún lado. Yuuki: dejémoslo aquí, hasta que no lo admitas abiertamente, no te escucharé nunca más.

Ichijou: ¿esto no es una pelea de niños?

La clase nocturna discutiendo sobre las acciones de Kaname y Shiki diciendo que deben seguir las ordenes de Kaname, ya que ha sido el lugar que Kaname ha construido con sus manos y a él (Shiki) le gusta la escuela y todos están de acuerdo con ello. (Supongo es el momento en el que Aido comprende que la muerte de Shizuka tiene un significado, así como el porqué Kaname no lo admite abiertamente, lo digo por sus acciones y su impulso de decir: yo también).

Yuuki y Yori, Yuuki le pregunta a Yori si cree que ella es infantil y Yori le dice que ese “infantilismo” no debería ser tomado como una debilidad.

Kaname y Zero. Zero le pregunta si fue él quien mató a Shizuka, y que había escuchado que el beber la sangre de un sangrepura da más poderes y sí él hizo eso con Shizuka. Kaname le dice que él debería saber la respuesta, dado que no es como si aquello fuera algo ajeno a Zero (el darse cuenta de sus nuevos poderes y que es a causa de la sangre de Kaname). Le dice que lo siente por él, porque eso no será suficiente para salvarlo, pero entonces, también le dice que le envidia por poder proteger a la chica que le gusta. Zero le dice que la conversación aún no ha terminado, le pregunta sobre el enemigo del cual Maria le hablo; que es también enemigo de los sangrepura. Y Kaname le dice que él no necesita saber eso, y que acaba de notar algo: la razón porque la que él (Zero) puede proteger a Yuuki es porque su sangre fluye en la de Zero, que es como decir que Kaname protege a Yuuki.

Zero viendo que Yuuki ocupa el baño se va a la otra estancia y piensa en que la sangre de Kaname fluye dentro de él, pero a pesar de eso desea la sangre de Yuuki. Tiene un sueño en el que cree que él ha matado a Yuuki y escucha algunas palabras de Shizuka relacionadas al deseo de Zero de proteger a Yuuki pero al mismo tiempo desear su sangre. Zero se despierta gritando el nombre de Yuuki y ella está ahí, la abraza diciéndole: estás viva, pensé que te había matado. Yuuki diciéndole que duele su abrazo, y si se encuentra bien. Él le dice que sí y ella se alegra. Zero pensando en que desea el calor de las manos de Yuuki y de su sonrisa, casi la besa y él luego le dice que no es nada que lo olvide.

Yagari y Kaen hablando sobre que gente del concilio fue a la escuela, sobre que el comité de cazadores y Kaen le muestra a Yagari una letra del concilio para Zero.

¡¡¡Fin!!!


Reportado por Crucio


1 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

Ufff q pereza d leer to eso...

no se si ver el capi en ingles o español... otra duda existencial -.-''

Ya veremos... jejeje

Deeeeww!

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito