martes, 7 de octubre de 2008

Vampire Knight Guilty 1 raw




Youtube

Part1: http://www.youtube.com/watch?v=VCBF0Io3kiU
Part2: http://www.youtube.com/watch?v=wHRuiqhZD74
Part3: http://www.youtube.com/watch?v=TQz_bMREU9Q
Veoh
http://www.veoh.com/videos/v16167061atArhCCw
TU.TV
http://tu.tv/videos/vampire-knight-guilty-1-raw
Dailymotion
Part1
Part2

Ayer se estreno la nueva temporada de Vampire Knight Guilty en TV Tokio a la 1 de la tarde en Japon. Por el momento nos toca esperar a que los fansubs lo subtitulen. Un par de dias por lo menos. No os precupeis que para matar el gusanito os hemos dejado el Raw. Muajajjaja mi a Ver visto un trozo y no enterarme de nada xD.

Datos y links aportados por Crucio, Tamis Murcielago y Bridena



4 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

wi wi wi soy feliz ^^ jajaja
al finnn el primer capitulo de la segunda temporada pero bueno aunque este en japo es un adelanto...tendremos que tener paciencia hasta que lo traduzcan T.T pero bueno tenemos un aperitivo wiiiiiii

besotes

Soy debra O.O

Se escribio con sangre de naiwen ...

bueno ahora a ver cuando lo suben subtiulado ,de momento he visto un poko pero no kiero ver mas xq no entendo una m. de lo que dicen XDD

Anónimo ...

Que alguien lo traduzcaaa q ya no aguanto el ansiiiiaaaa JARRRL!! xDD

Me voy a animar a los ingleses wojojo

Voy a averiguar mi contra porq me canso d ser anonima xDD

Miri-chan

Se escribio con sangre de Tamis_Murciélago ...

Jejeje esta muy bueno el capitulo XD Lo vi por TV Tokio deje mis pulmones y mi corazon por la calle para llegar a tiempo a verlo XD
Si dispusiera de un programa para subtitular con gusto lo haria XD Pero bueno...
Amo esta serie, y sobre todo a mi Zero jejejeje XD

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito