miércoles, 8 de octubre de 2008

Set de sábanas de Vampire Knigh



No sé si estén enteradas las chicas, pero van a salir un par de Set de sábanas de Vampire Knight en dos modelos (imagen adjunta). Sólo estarán disponibles en japón y son independientes de la compra de la revista Lala. Son conjuntos de sábanas (250cm x 150cm), adjunto con esto viene un CD de "Goodnight" con un mensaje especial del personaje. Fuera del tiempo limíte del pre-orden estarán disponibles en tiendas, pero como VK ha llamado mucha la atención, probablemente se vuelva una locura conseguirlas, así que es mejor actuar rápido y asegurarse las suyas. Bueno, la información es para aquellos que puedan adquirarlas, hay un mail de una joven que se ofrece para conseguirlas a quienes estén interesados (Y_Y), tienen que comunicarse con ella aquí: celaith@gmail.com (Bueno, quien tenga dijero espero las consiga) A por cierto, tienen que comunicarse con ella en inglés.

Escrito por Crucio

4 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de Miri-chan ...

wooow q fuerte q fuerte jorge javier!

toallas y to... mala pasta tiene q valer eso, pero bueno el merchandaising (o como se escriba) es lo q tiene xD

Ya me se la contraaa!! \o/

Se escribio con sangre de Mary Cruz ...

Hola quisiera saber quien me podría mandar el manga de Vampire Knight, los precios y eso, pero en español. Estoy interesada en comprar. verdejo.veit@gmail.com dejo mi correo para que quien sepa algo me contacte gracias.

( soy de Chile)

Zombie ...

la envidia me corroe :_____
Quisiera vivir en japon >.<
dormir con Zero en las sabanas..DEMASIADO.
jajajajaja

:P

Anónimo ...

yo vivo en california, y tengo contacto con una libreria que traen revistas directo de japon y gracias a esta tienda, ellos me estan haciendo el tramite para conseguir las sabanas, la preorden esta aprox. en 16 dlls, pero el precio por dormir con zero y kaname en verdad que es muy barato!!!! O.o

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito