lunes, 29 de septiembre de 2008

Tomo 3 ya la venta


Lo primero de todo perdon por al calidad de la imagen.

El tomo salio el dia 26 de Septiembre a la venta con el mismo precio que los anteriores, 7'50€

3 Bolsas de sangre:

Anónimo ...

Aguaaaaaaaaaa al habla!!

Pos que decir, que me he pasado por la fnac y ahi solo estaba un ejemplar del tomo uno...a ver si se reabastecen.

One question!
Traducen tooooodo lo que viene en la susodicha revista de japon?
Y asabeis, a veces los autroes incluyen material extra en las paginas de fuera de cada capitulo....

En la traduccion se limita a los comentarios de los margenes (que traducidos me suenan muy raro..)????

Un besote y gracias por la noticia, Teleri

Anónimo ...

viva vivaaaaaaaaaaa ^^ tenemos el tercer tomo en españa al finnnnn!!!

besotes O.O soy debra x'D

Anónimo ...

juasjuas la calidad de la calidad...xDDD

Yo tendre q empezar por comprarme el tomo 1, pero nunca me llega la paga... sera por la crisis ¬¬

Salu2!!

PD:: soy Miri, pero no me acuerdo d la contraseña dl blogger -.-''

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito