miércoles, 18 de junio de 2008

Futatsu no Kodou to Akai Tsumi

ON/OFF

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Hanarerarenai

Mou nando mo akiramete wa oshikorosu tabi
Ikiba no nai kanjou ga me wo samashiteku
Kegare no nai sono hohoemi zankoku na hodo
Tooi sonzai da to wakaru yo

Ienai kizu kokoro mushibamu dake na no ni
Yami no naka ni ima mo yadoru
omoi wo osaekirenai

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Deatte shimatta unmei ga mawaridasu
Dare mo dare mo shiranai himitsu
Ochite ochite ochite
Mou modorenai tsumi wo kizande mo kitto

Kodoku no fuchi arukinagara sukuwarete ita
Donna toki mo kawaranai riaru na hitomi
Demo hikari ga mabushii hodo umareru kage wa
Fukaku irokoku shinobiyoru yo

Futatsu no kodou maru de awase kagami no you ni
Niteru keredo chigau itami mugen ni tsuzuite iku

Akaku akaku akaku moete
Subete subete keshite
Kanau koto no nai maboroshi ga ugokidasu
Tsuyoku tsuyoku hakanai yoru wo
Koete koete koete
Nogarerarenai tsumi ni oborete mo kitto

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Deatte shimatta unmei ga mawaridasu
Dare mo dare mo shiranai himitsu
Ochite ochite ochite
Mou modorenai tsumi wo kizande mo kitto



ESPAÑOL:

Dos latidos y pecados rojos
Traduccion: moichispa

Sacudiéndonos en rojo, rojo, rojo
al centro de un sueño, de un sueño,
no podemos estar separados

Ya, cada vez que me ahogo con la muerte después de desistir una y otra vez
mis emociones no tienen lugar para levantarme
tu perfecta sonrisa sabe que hay una existencia
tan lejana que resulta cruel

Incluso entre la incurable herida que corroe mi corazón
incluso ahora no puedo reprimir completamente mis pensamientos (habitan) (dentro de) la oscuridad

Sacudiéndonos en rojo, rojo, rojo
al centro de un sueño, de un sueño,
Nos conocimos, el destino comenzo a cambiar
un secreto que nadie, que nadie conoce
Yo caigo, caigo, caigo
Sé certeramente que no podre volver nunca mas, aunque elimine mis pecados
Con los ojos realistas que no han cambiado
Pero la sombra nace mientras la luz es brillante
profunda y marcadamente se acerca silenciosamente a mi

Los dos latidos son exactamente como espejos uno enfrente del otro
los (dolores) son similares (pero) diferentes y continúan infinitamente

Ardiendo en rojo, en rojo, en rojo
borrando todo, todo
Una ilusión sin realizar empieza a moverse
Fuertemente, fuertemente
venciendo, venciendo, venciendo a la fugaz noche
Sé certeramente que no puedo escapar, aunque me ahogue en mis pecados


Sacudiéndonos en rojo, rojo, rojo
al centro de un sueño, de un sueño,
Nos conocimos, el destino comenzo a cambiar
un secreto que nadie, que nadie conoce
Yo caigo, caigo, caigo
Sé certeramente que no podre volver nunca mas, aunque elimine mis pecados

4 Bolsas de sangre:

Se escribio con sangre de =AsukA= ...

hola!!

ame y ame y ame y ame esa serie esta bien genial!!!

las dos temporadas
;-;

bueno gracias!!
bye~~

Anónimo ...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ...

muy buena trama aunque un tanto tragica

Se escribio con sangre de oyuki ...

<3 me gusta esta canción al igual que rondo...
ni que decir de este manga & anime, respectivamente los ame a ambos... & más a Kaname... <3.<3

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito