sábado, 21 de junio de 2008

descarga el manga de forma sencilla

El otro día estuve intentando descargarme el manga de "Vampire Knight" por todos los medios posibles, pero sin un buen resultado (lo único que obtuve fue mi frustración en grado sumo y el golpear mi ordenador repetidas veces, cosa nada recomendable). Pero cuando ya había desistido en mi empeño... Encontré un pequeño rincón en la inmensidad de internet en el que pude descargar por fin el manga que tanto deseaba... Porque la verdad esque es siempre mejor el manga que el anime...

Os dejo aquí el link de la página donde me lo descargué, para que, quien tenga problemas como yo, lo pueda descargar con facilidad.

fantasymanga

Espero que os sirva de ayuda..., y si tenéis algún comentario que hacerme... Ya sabéis..

Matta-ne...


by Sakuramaniaka

0 Bolsas de sangre:

ÁLBUM DE CONDOLENCIAS

DEPOSITE AQUÍ SUS FLORES

BUSCA LA TUMBA

SIGUE LA TUMBA POR MAIL

VISITAS DEL PANTEÓN

Teleri.Creations© Vampire-secta || Matsuri_Hino©Vampaia_Naito